Presentacion de un nuevo

Muy buenas tardes a todos:
Me presentaré, mi nick es Fluffyskiador, soy de Barcelona y nuevo en esto del afeitado clásico.
Aunque llevo prácticamente dos meses, leyendo un promedio de dos o tres horas diarias sobre jabones, cuchillas, maquinillas, brochas, etc y esto es un mundo maravilloso para disfrutar, todavía soy un neófito y estoy aprendiendo.
Me he comprado una brocha, tres maquinillas, y las correspondientes cuchillas, con algún aditamento accesorio más.
Eso es lo que tiene el haber estado con la misma espuma de bote, las mismas maquinillas deshechables y el mismo masaje y colonia más de 43 años.
Vamos a probar cosas nuevas ahora que estoy prejubilado.
Saludos
JLG

15 Me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido a esta casa @Fluffyskiador

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido, con ese promedio de lectura seguro que estás bien informado. Ahora a disfrutar.
Por cierto ¿qué has comprado?

1 me gusta

Bienvenido Jose Luis

A probar cosas nuevas y a disfrutar!

Saludos

1 me gusta

Pues bienvenido compañero @Fluffyskiador
El maravilloso y cordial mundo del “ahorro” (:joy::joy:) … te recibe con los brazos abiertos … :wave::wave::wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro. Cuenta, cuenta lo que has comprado para entrar en el club del ahorro :sweat_smile:

1 me gusta

¡Bienvenido @Fluffyskiador!

2 Me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido Jose Luis!

1 me gusta

Maquinilla
Edwin&Jagger 3D Laser,
Gillette Aristócrat #58 madre in England
Merkur Progress 570 mango corto
Brocha Edwin&Jagger
Jabón
Barrita de Lea
Tubo de crema La Toja.
Barrita de La Toja (ya lo tenía).
Cuenco de madera de Acacia como suribachi, y se queda corto. Es de diámetro 10 cm por una profundidad de 5 cm. Pequeño.
Cuchillas
Astra verdes. Caja de 100 por si hay restricciones. Brexit, Trump, yo que se.