Presentacion de un nuevo

Muy buenas tardes a todos:
Me presentaré, mi nick es Fluffyskiador, soy de Barcelona y nuevo en esto del afeitado clásico.
Aunque llevo prácticamente dos meses, leyendo un promedio de dos o tres horas diarias sobre jabones, cuchillas, maquinillas, brochas, etc y esto es un mundo maravilloso para disfrutar, todavía soy un neófito y estoy aprendiendo.
Me he comprado una brocha, tres maquinillas, y las correspondientes cuchillas, con algún aditamento accesorio más.
Eso es lo que tiene el haber estado con la misma espuma de bote, las mismas maquinillas deshechables y el mismo masaje y colonia más de 43 años.
Vamos a probar cosas nuevas ahora que estoy prejubilado.
Saludos
JLG

15 Me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido a esta casa @Fluffyskiador

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido, con ese promedio de lectura seguro que estás bien informado. Ahora a disfrutar.
Por cierto ¿qué has comprado?

1 me gusta

Bienvenido Jose Luis

A probar cosas nuevas y a disfrutar!

Saludos

1 me gusta

Pues bienvenido compañero @Fluffyskiador
El maravilloso y cordial mundo del “ahorro” (:joy::joy:) … te recibe con los brazos abiertos … :wave::wave::wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro. Cuenta, cuenta lo que has comprado para entrar en el club del ahorro :sweat_smile:

1 me gusta

¡Bienvenido @Fluffyskiador!

2 Me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido Jose Luis!

1 me gusta

Maquinilla
Edwin&Jagger 3D Laser,
Gillette Aristócrat #58 madre in England
Merkur Progress 570 mango corto
Brocha Edwin&Jagger
Jabón
Barrita de Lea
Tubo de crema La Toja.
Barrita de La Toja (ya lo tenía).
Cuenco de madera de Acacia como suribachi, y se queda corto. Es de diámetro 10 cm por una profundidad de 5 cm. Pequeño.
Cuchillas
Astra verdes. Caja de 100 por si hay restricciones. Brexit, Trump, yo que se.
Gillette súper platinum una cajita.
Feather. Platinum cuatro cajitas de 10 unidades.
Merkur. Venían con la máquina una cajita.
Soporte para la brocha en PLASTICO transparente básica.
Tupper para invento: aproveche las barritas de jabón y cortadas en lonchas y pasadas por el microondas solo 25 seg. A 850 wat. De pot. Para que se ablanden las he mezclado y fusionado como los bancos, y va bien.
Bueno esto para empezar y no quedarme a medias una vez puesto en materia.
Ahora que viendo las virguerias que hay por el mundo… Mergress, Feather, Skin ( Merkur Progres), Ikon, Oneblade… todas me gustan. Etc.etc. Menos mal que lo considero una inversión de futuro y disfrute actual.
Bueno saludos a todos y espero que os guste el Arsenal de inicio.

4 Me gusta

Jejeje, al principio estaba más desorientado que un pulpo en un garaje, pero la cosa va afinándose gracias a todos vosotros lo expertos en todo este conglomerado de conocimientos técnicos.
Gracias y saludos
JLG

Será este el cuenco

3 Me gusta

Creo que si, lo compré en MUJI, la tienda que este el La Illa Diagonal. Y el tupper, también lo tenían en oferta.
Saludos

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido!!!
Sabes bien dónde te has metido? Mira que dicen que los de Barcelona …

1 me gusta