Presentación, desde la Patagonia Argentina

Bienvenido al foro Renato.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido Renato :wave:t3:

Creo que un psiquiatra bien nos puede ayudar a entender por qué algunos somos compradores compulsivos una vez que este mundo del afeitado clásico nos engancha :grin:… es broma.

Saludos de México :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Mmm… No se, parece que también es un poco compulsivo según dice, igual no es tan malo serlo, mientras se mantenga a raya.

2 Me gusta

Jejeje, pues no es malo amigo Fer, es como el coleccionismo :grin:. En mi caso nunca he sido coleccionista, pero con todos los productos que tenemos en el afeitado clásico a poco no dan ganas de probarlos todos?

2 Me gusta

Bienvenido compañero :wave:t2:

1 me gusta

Voy a montar una empresa de reformas que sólo con los del foro que necesitan ampliar su baño ya me hago de oro :joy:

3 Me gusta

Bienvenido @Renato !!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Renato :+1: Hermoso lugar Neuquen.

1 me gusta

Bienvenido
Con usted somos 3452

1 me gusta

¡Bienvenido colega @Renato ! Por lo de médico, porque yo no soy psiquiatra, aunque no creas, me lo planteé durante la carrera, incluso fui alumno interno -una figura que se daba en España, ahora creo que yo no existen- del Dto. de Psiquiatría en la universidad.

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Tal cual, el tema con las compras convulsivas es no endeudarse y poder manejarlo. Si esto ya no está en nuestro control, es una adicción y hay que buscar ayuda. Mientras tanto puede ser un hobby, que incluso puede ser muy bueno para la salud mental.
Yo me identifico como un coleccionista, parte de mis rasgos obsesivos de acumulación. Coleccioné cosas desde chico. Latas, por ej hasta que mi madre me las tiró todas jaja
Los colecciones activas ahora son cámaras fotográficas analógicas y los discos de vinilo, que no sé si entra en categoría de colección porque también uno los usa.
Pero para el que no tiene ni dos cosas, esto no lo entiende, y aquí me parece que hay que hablar de las pasiones, que no responden a una racionalidad. Pero a esta altura de la vida uno ya no tiene que dar explicaciones, excepto a la esposa jaja
Saludos

5 Me gusta

Saludos desde Grazalema en medio de la sierra de Cadiz en la Andalucia de los bandoleros…te tienes que ver la serie de tv CURRO JIMENEZ, un clasico en la idiosincrasia Española.

Los Españoles somos guerreros por naturaleza, en España fue la primera vez que se derroto a todo un cuerpo de Ejercito Frances de Napoleón…

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido, estimado colega de profesión (aunque no de especialidad), y de estilo de afeitado (en eso, todos somos colegas en este santo foro).
¡Saludos! :handshake::wave:t2::+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Bienvenido.:razor::razor::person_raising_hand:

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta