Presentación, desde la Patagonia Argentina

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, soy de Argentina, y vivo en Neuquén, norte de la Patagonia argentina. Tengo 33 años, soy médico psiquiatra y empecé hace poco en la cuestión del afeitado clásico con rastrillo de seguridad, aunque venía coqueteando con la idea hace mucho, desde los 20 años, y pronto creo me animaré a la navaja. Así que estoy leyendo mucho, probando cuchillas a lo pavote y con un montón de pedidos de cabezales y mangos. Qué va a hacer, cuando me engancho con algo soy así. A diferencia de otra edad, ahora empiezo comprandome algo barato y veo si me gusta, si me entusiasma avanzo, antes ya me hubiera comprado todo el kit para que a la semana no le diera importancia.
Tengo la idea de hacer una review de unas cuchillas que no pude encontrar en ningún lado, para compartir experiencias y quizás también le sirve a alguien.
Saludos y gracias a todos por ser tan generosos con compartir sus experiencias y conocimientos.

49 Me gusta

Bienvenido @Renato

1 me gusta

Bienvenido… Creo que vas a dar juego por la descripción que haces de ti mismo.
En un año creo que tendrás que ampliar el baño, a buen sitio has venido… :joy:

1 me gusta

Hola Renato,

Pues aquí encontrarás material para una tesis doctoral :ok_hand:

Bienvenido al foro!

3 Me gusta

Gracias, creo que me equivoque en la etiqueta y ahora descubrí que debería estar en presentaciones.
La verdad es que este tema es apasionante y descubrí que lo que antes era un suplicio, o un acto automático cómo mucho, como dijo otro usuario, hoy espero con ansias que me crezca la barba para ir a hacer todo el ritual de afeitado y realmente disfruto. Por algún lado leí que el afeitado clásico entre la crema, la brocha, el cuidado que hay que poner para no cortarse lleva tiempo, pero que era tiempo que uno se dedica a uno mismo, entonces por qué no? no es poco para esta época, sin ponerme demasiado filosofo y pesado.

7 Me gusta

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

Bienvenido al foro @Renato

1 me gusta

Bienvenido al foro @Renato

Un saludo.

1 me gusta

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Muchas gracias @Renato por tu saludo :+1:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro :raising_hand_man:

1 me gusta

Bienvenido al foro !!!

1 me gusta

Bienvenido al foro y que disfrutes mucho con tus afeitados.

1 me gusta

Bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Renato

1 me gusta

Bienvenido al foro :wave::wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta