Presentación desde málaga

Buenas.
Por fin me he decidido a darme de alta como usuario después de algunos días deambulado por los foros.

Hace años, unos 10, compré en una cuchillería de mi ciudad una barbera “Twin”. La usé el primer día se desafiló y desde entonces ha estado en un cajón de mi curto de baño.

En estos meses de confinamiento y buscando como matar el tiempo descubrí unos youtuber que hablaban, y a mi entender muy bien de como afilar cuchillos y demás herramienta de corte, así que me acordé de mi barbera, compre un pack de piedras naturales españolas, otra para aplanarlas, otra diamantina y me hice un asentador. Con este equipaje y un montó de horas visionando los videos y otro montón destrozando los cuchillos de la cocina conseguí dejar a punto la barbera y de paso los destrozados cuchillos.
Arreglada la barbera me he empezado a afeitar entrando en un nuevo mundo, donde además de la hoja, necesitas que la espuma no se seque en mitad del afeitado y que ayude al trabajo de la hoja, que la brocha no suelte mas pelos de los que te gustaría, en fin todas esas cosas, pensamientos e ideas que todo neofilo tiene frente a su propia ignorancia.

Y resulta que en estos foros no solo he encontrado respuestas a mis dudas sino que además me han ampliado enormemente el horizonte de mi desconocimiento con cuestiones que ni siquiera se me hubiesen planteado.

Muchas gracias a todos y espero poder aportar algo aunque sea poco.

41 Me gusta

Bienvenido al foro compañero!!

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido compañero

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro @Filolargo

Un saludo.

Bonito pueblo Villar del Rio.

Bienvenido al foro.

Bienvenido!!!

Bienvenido!

Bienvenido Pedro!

*Bienvenido al foro compañero. *

Bienvenido, tienes un tocallo en Málaga para lo que necesites

Bienvenido

Bienvenido

¡Bienvenido Pedro!

Bienvenido Pedro, saludos!!!

Bienvenido

Bienvenido

A la paz de un dios !