Presentación en sociedad de la Filo

Buenas tardes-noches señores, les quiero presentar a esta señorita ya de avanzada edad que ha sufrido un pequeño cambio de imagen, es una Filarmonica Doble Temple y en este caso el vaciado se ha hecho en Lugo en la cuchilleria Aquilino, esta cuchilleria data su fecha de apertura en Mayo de 1937 y ha estado abierta hasta el año 2010, casi nada. Mi decisión de hacer este cambio de look es porque las cachas antiguas estaban bastante deterioradas sobre todo por la parte interior, por el exterior han aparecido unas pequeñas fisuras que se iban haciendo mas grande y como por suerte disponía de una pequeña chapilla de madera de nogal pues me he dicho “y porque no rejuvenecerla?” y manos a la obra que me he puesto, he podido pulirla bastante mas pero ni quería eliminar acero por gusto y tampoco quería fastidiar el sello, después de muchas horas de lija, aceite, pasta de pulir y alguna que otra cervecilla ha salido esto, espero que a los presentes les guste tanto como a mi prepararla y presentarla.
Como siempre gracias al foro por el espacio.

Aquí os dejo como la he recibido hace una semana.






Y este es el resultado final.





50 Me gusta

Magnifica navaja, muy originales las cachas.

2 Me gusta

Yo que soy de Lugo… :unicorn:

1 me gusta

Manda carallo!!! :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

Buen trabajo Marcos :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Angel!!

1 me gusta

Así se hace Marcos, bravo! :raised_hands:t3:

1 me gusta

Unas cachas muy originales con un gran acabado!!

1 me gusta

Graciaas!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Te ha quedado cojonudo. Enhorabuena compañero.

1 me gusta

Buen trabajo. Como ya te ha dicho otro compañero unas cachas diferentes por su originalidad.

1 me gusta

Te ha quedado muy bonita,enhorabuena.

1 me gusta

¡Buen trabajo!
Muy chula…

1 me gusta

Gracias chicos!!!

Ha quedado preciosa.

1 me gusta

Magnífico trabajo, te ha quedado espectacular

1 me gusta

Te ha quedado genial :ok_hand:

1 me gusta

Ha quedado preciosa!

1 me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

¡Espectacular el cambio que ha dado! Enhorabuena, Marcos :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta