Presentación en sociedad

Gracias Joaquín. Efectivamente hay que ponerle muchas capas. Primero le puse cinco capas y me quería hacer un bisel enorme, así que le añadí otras dos capas más y me dejó un bisel de casi dos milimetros que no había manera de afilar. Al final le tuve que añadir otras dos capas más (10 en total) con lo que conseguí hacerle un filo aceptable. Esta mañana me he afeitado con ella y no cortaba como yo quería, así que me he tenido que poner con el asentador de ballesta haciendo presión y curvando bastante. 80 pasadas por cada lado y otras 80 pasadas por la cara del asentador con pasta negra. y ha quedado un filo a mi gusto, es decir, se acerca “algo” (no del todo) a tus filos.

Un saludo

Nunca me habría imaginado 10 capar de cinta. Como máximo he utilizado 6 y ya me parecía demasiado.
¡Menudo trabajazo el afilado!

2 Me gusta

Enhorabuena …

Por este foro fluye “sangre” de muchos incipientes artesanos …

2 Me gusta

Preciosa,doy Fe que los nudos de alta montaña de Boti son buenísimos,de momento,tengo un dos bandas Fan y no es bueno,le falta densidad al pelo y hace efecto muelle al espumar en cara,sin embargo un nudo bulb de dos bandas que estoy probando de 26mm tiene una pinta estupenda.

1 me gusta

Jodo Xabier, que bonita

1 me gusta

Les presento a esta señora que va venido por abundamiento. Me explico. Tenía pendiente hacer un par de regalos a mis dos hermanos. Habia pensado en un kit de afeitado clásico, así que con las brochas, en lugar de pedirlas hechas, compré varios mangos en Dscosmetic y varios nudos silvertip en VigShaving. Y ya que compraba dos, como el mango me parece bonito, pues encargué otro para mi. y este es el resultado.
En el primer afeitado ha perdido varios pelos, pero es muy suave, como todos los silvertip de Dscosmetic que tengo.
Saludos

4 Me gusta