Presentación Francisco_Mtz

Hola, buen día a todos.

Me presento soy Francisco Martínez de Ciudad de México, México.

Llegué al foro Googleando revisiones de rastrillos de seguridad y por comentarios en Grupos de Telegram.

En mayo-2022, empecé con este pasatiempo y pasión por el afeitado clásico porque tenía que comprar los cada vez más caros cartuchos Gillette Fusion5 y quise cambiar a algo más económico. Luego de ver en YouTube varios videos de afeitado clásico me animé a comprar mi primer rastrillo el Edwin Jagger DE89 mango knurled, un mes después el Tatara Masamune (mi favorito).

A mis 44 años mi visión del afeitado cambió radicalmente, dio un giro positivo y dejó de ser una obligación para ser una experiencia agradable y placentera.

Espero poder probar nuevos productos, seguir aprendiendo y compartir con ustedes opiniones de este bonito mundo.

Saludos cordiales,

P. D.
Les dejo una foto de mi Set actual.

50 Me gusta

Buenas noches y bienvenido al foro, Francisco.

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Francisco :wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro, Francisco!
Un saludo :wave:

1 me gusta

Bienvenido Francisco

1 me gusta

Bienvenido Francisco :smiley:

1 me gusta

Bienvenido al foro @Francisco_Mtz

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero :wave: :wave:

2 Me gusta

Hola @Francisco_Mtz bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

@Francisco_Mtz, bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

No sé si has subido la foto directamente desde el foro, de ser así te ruego :pray: por favor que no lo hagas ya que es algo que nuestro administrador siempre nos recalca, por el tema de la capacidad de datos etc…

Aquí te adjunto como muchos compañeros lo hacen, entre los que yo me incluyo :point_down:

Espero que disfrutes del foro SCNHG y que hagamos que te sientas como en casa.

Un saludo cordial!

3 Me gusta

Bienvenido
Con usted somos 2916

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Gracias por la bienvenida @dezmo y aclaro que la foto es sólo un link a postimg.cc que es donde se encuentra alojada.

Saludos,

2 Me gusta

Bienvenido!!
Un saludo :wave:

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta