Soy Jaime, responsable de todo el área online de Ganiveteria Roca , una tienda con 105 años de historia que ofrece todo tipo de herramientas de corte y también tiene una sección bastante amplia de productos de afeitado y cuidado personal para hombre.
Hace unos días descubrimos este foro y la verdad es que nos gustó mucho. Un diseño muy diferente a los habituales y con un montón de información útil.
Nos gustaría poder aportar al foro todo lo que podamos y ofreceros un descuento de un 10% en todos los pedidos que realicéis en nuestra tienda online o física (código: SINCORTE)
Estamos encantados de poder participar en el foro y si podemos ayudar en algo por aquí estamos!
Hola Jaime
Acabo de echar un vistazo a vuestra web y me ha llamado la atención el magnífico precio al que está la Futur, 58,04€ sin incluir el descuento del foro.
Corrígeme si me equivoco pero no se paga gastos de envío, cierto?
Bienvenidos al foro.
Muchas gracias @turner40 No sabes cuanto nos alegra leer que nos compraste tu primera brocha y que después de tantos años todavía la conservas y utilizas
Bienvenido Jaime un placer tener a una de las cuchillerias con más solera y con artículos de más calidad de nuestro país.
Me comentó Antonio Pedrosa que pusisteis un video mio de afeitado con una de sus navajas en vuestro escaparate, un auténtico honor.