Presentación jabón de afeitar Clint Eastwood: Video Memories, Tribute Collection 01

Buenos días compañero.

Hoy tengo el placer de presenta este nuevo jabón de afeitar: Video Memories, Tribute Collection 1, que es un tributo audaz y distintivo a la legendaria carrera del icónico actor Clint Eastwood. Este jabón de afeitar combina notas leñosas y picantes con una mezcla cautivadora de aromas que capturan la esencia del carisma y la fuerza del legendario Clint Eastwood.

Las notas superiores de melocotón, canela y clavo se entrelazan para crear una apertura cálida y estimulante. El melocotón aporta una dulzura jugosa, mientras que la canela y el clavo añaden un toque especiado y enérgico. Esta combinación única despierta los sentidos y prepara el escenario para una experiencia de afeitado inolvidable.

En el corazón de este nuevo jabón de afeitar descubrirás un polvo embriagador de rosa, jazmín y ylang-ylang. Estas notas florales suaves y empolvadas añaden un toque de elegancia y sofisticación a la fragancia. Cada inhalación transporta a un mundo de nostalgia y encanto atemporal, como las actuaciones magistrales de Clint Eastwood.

La base de este jabón de afeitar está impregnada de la calidez de los bosques, la dulzura de la vainilla y la sensualidad del almizcle. Estas notas crean una sensación de fuerza y confianza, reflejando la presencia magnética que Clint Eastwood ha transmitido en la pantalla a lo largo de su carrera.

Este jabón de afeitar ha sido cuidadosamente formulado para brindar un afeitado suave y cómodo. La espuma rica y cremosa que produce este jabón de afeitar permite un deslizamiento suave de la hoja sobre la piel, reduciendo la irritación y proporcionando un afeitado apurado y preciso.

Este jabón de afeitar rinde homenaje a un ícono del cine y es una experiencia sensorial que te transportará a los momentos más memorables de la carrera de Clint Eastwood. Únete a nosotros en este viaje olfativo y descubre la leyenda con este nuevo jabón de afeitar dedicado a su gran carrera cinematográfica.

Para los compañeros que puedan estar interesado os dejo los detalles de los precios y como poder contactarme para quien pueda interesarle un pedido.

Precios.
Jabón de afeitar: 150gr 20€
After Shave: 100ml 15€
Bálsamo 50ml 12€

Costes de envío para toda España 7€

Pueden contactarme a mi correo: lodrino@gmail.com o también por mensaje privado aquí en el Foro. Muchas gracias a todo y que tengan un excelente día.

Un cordial saludo

56 Me gusta

Espectacular!!! Este lo añado a mi colección!!

Excelente trabajo maestro!! :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Muchas gracias compañero Moisés @Moicinho :pray: :pray: :pray: Mu alegro mucho que te guste. Que tengas un excelente día.

Un cordial saludo

1 me gusta

Buenísima noticia. Es la nueva base?

1 me gusta

Buenos días compañero @jweb

Muchas gracias por tu mensaje y por tu interés. Si es la nueva base, la misma que he usado para el White & Green. Que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Normal que lo incorpores a tú colección viendo el avatar que tienes

3 Me gusta

Buena noticia Francesco felicidades.

2 Me gusta

Buenas noches,

Recibido hoy

Deseando probarlo

Gracias, Francesco @Lodrino

3 Me gusta

Buenas tardes compañero José Antonio @AFEITABER

Muchas gracias :+1: :+1: :+1: :pray: :pray: Me alegra que ya lo hayas recibido. Espero que te guste y que lo disfrutes. Cuidate mucho.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Con ganas de uno pronto :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

Confirmar que los míos han llegado … presentación estupenda pero hasta navidades que entrará en regalo, nada

1 me gusta