Presentación jabón de afeitar Robert De Niro: Video Memories, Tribute Collection 04

Buenos días compañeros del " vicio" :wink: :grin:

Quiero pedir disculpa para no haber podido presentar este ultimo "Tribute Collectión 04 " juntos con los anteriores que presenté hace unos día. Pensaba que tardaría mas en poder recibir las etiquetas, pero al final me llegaron antes de lo previsto. Espero que me perdonen los compañeros que ya me compraron algunos de lo anteriores y no pudieron ver también este último :pray: :pray: :pray:. Les dejo una presentación donde es posible también hacerse una idea de las notas aromáticas que componen la fragancia de este ultimo jabón de afeitar. Muchas gracias y que tengan un mu buen día.

Un cordial saludo

" Hoy tengo el placer de presentarles este nuevo jabón de afeitar: Video Memories, Tribute Collection 4. Este jabón de afeitar no es solo un producto para el cuidado personal, sino un homenaje a la extraordinaria carrera del legendario actor Robert De Niro.

El jabón de afeitar ha sido cuidadosamente elaborado para capturar la esencia y el carisma de este icónico actor. Su fragancia se compone de una rica mezcla de mirra y aldehídos frescos, que se entrelazan con notas cítricas de mandarina y bergamota. Estas notas iniciales evocan la elegancia y la sofisticación que De Niro ha mostrado a lo largo de su carrera.

En el corazón de esta cautivadora fragancia, encontramos una combinación encantadora de violeta, lirio y rosa. Estas flores representan la versatilidad y la profundidad de los personajes que De Niro ha interpretado en la gran pantalla. Además, se añaden toques picantes de clavo y canela, que aportan un toque distintivo y apasionado a esta fragancia única.

La base almizclera del jabón de afeitar es verdaderamente seductora. Combina pistas de pachulí, vainilla y sándalo, creando una experiencia olfativa que perdura en el tiempo. Esta base evoca la presencia magnética y el carácter inolvidable que han hecho de Robert De Niro un ícono en la industria cinematográfica.

Pero este jabón de afeutar no se trata simplemente de su fragancia excepcional. También ha sido formulado con los mejores ingredientes y técnicas para proporcionar un afeitado suave y confortable. Su espuma rica y cremosa permite que la hoja se deslice sin esfuerzo sobre la piel, brindando un afeitado apurado y sin irritaciones.

Cada vez que utilices este jabón de afeitar, te sumergirás en una experiencia única que te transportará a los momentos más memorables de la carrera de Robert De Niro. Su fragancia distintiva y su calidad excepcional hacen de este jabón el complemento perfecto para hombres que buscan un afeitado impecable y un homenaje a un verdadero ícono del cine.

En resumen, el jabón de afeitar es mucho más que un producto de cuidado personal. Es una oportunidad para rendir homenaje a la carrera de un actor inigualable y sumergirse en una experiencia olfativa que evoca la elegancia, la pasión y el carácter magnético que han definido a Robert De Niro a lo largo de los años. "

38 Me gusta