Presentación jabón de afeitar Silvester Stallone: Video Memories, Tribute Collection 03

Buenos días compañeros.

Me complace presentar este nuevo jabón de afeitar: Video Memories, Tribute Collection 3, un tributo poderoso y sofisticado a la carrera del legendario actor Sylvester Stallone. Este jabón de afeitar combina notas de lirio, clavel, patchouli y ylang-ylang para capturar la esencia de la fuerza y la elegancia que Stallone ha personificado en sus inolvidables interpretaciones.

Las notas de lirio se entrelazan con el clavel para crear una apertura floral y cautivadora. El lirio aporta una sensación suave y delicada, mientras que el clavel añade una nota picante y vibrante. Esta combinación única refleja la dualidad del carisma de Stallone, que equilibra la gracia y la intensidad en cada uno de sus papeles.

En el corazón de jabón de afeitar descubrirás el cálido abrazo del patchouli y el ylang-ylang. Estas notas terrosas y exóticas aportan una profundidad y una sensualidad intrigantes. El patchouli aporta un carácter distintivo y una sensación de misterio, mientras que el ylang-ylang añade una dulzura floral y seductora. Juntos, crean una experiencia olfativa fascinante y evocadora.

El jabón de afeitar ha sido cuidadosamente formulado para brindar un afeitado suave y cómodo. La espuma rica y cremosa que produce este jabón de afeitar permite un deslizamiento suave de la hoja sobre la piel, reduciendo la irritación y proporcionando un afeitado apurado y preciso.

Este jabón de afeitar encapsula la fortaleza y la elegancia que han definido la carrera de Sylvester Stallone. Cada aplicación te transportará a los momentos más memorables de sus interpretaciones icónicas. Únete a este viaje y descubre el equilibrio perfecto entre fuerza y elegancia con con este nuevo jabón de afeitar dedicado a la gran carrera del actor Silvester Stallone.

Para los compañeros que puedan estar interesado os dejo los detalles de los precios y como poder contactarme para quien pueda interesarle un pedido.

Precios.
Jabón de afeitar: 150gr 20€
After Shave: 100ml 15€
Bálsamo 50ml 12€

Costes de envío para toda España 7€

Pueden contactarme a mi correo: lodrino@gmail.com o también por mensaje privado aquí en el Foro. Muchas gracias a todo y que tengan un excelente día.

Un cordial saludo

40 Me gusta