Presentación Jordi desde Bcn

Buenas a todos! Soy Jordi, un nuevo aficionado al afeitado con navaja, he podido heredar unas filarmónicas y las quería poner a punto, un poco por nostalgia y un poco para darme un respiro de vez en cuando y bajar el ritmo del día a día.
Así que después de indagar un poco, encontré este magnífico grupo con extensísima información sobre el afeitado, mis principales inquietudes eran o siguen siendo: como quitar las pequeñas marcas de óxido, como poner a punto el filo y como mantenerlo, como cuidar las brochas (es normal que pierdan pelo las de tejón…) y como cuidar la piel con el afeitado clásico. He podido ver que es un mundo que demanda mucho tiempo y te crea nuevas necesidades porque hay mucha artesanía y mucha dedicación, haciendo que quieras adquirir todo tipo de productos.. (brochas del Druida, jabones de Joserra, una nueva navaja…) por ese motivo quería agradecer de una forma simbólica adquiriendo el pac del décimo aniversario para agradecer la faena que haceis y aprovechar también que llega la navidad y podría ser un buen autoregalo. Soy una persona que le gusta pasar de puntillas, quizás por ese motivo mi no presentación, ya se que no sois un mero grupo de solo venta, pero las ventas que haceis en el zoco para los nuevos en este mundo nos ayuda mucho porque no sabes por donde empezar y te guías por los clásicos.
Un placer pertenecer a este foro y agradezco la información que aportais.
Saludos!

47 Me gusta

Bienvenido al Foro

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Jordi.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Jordi

1 me gusta

Bienvenido al foro @Jordi

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro, compañero

1 me gusta

Bienvenido seas

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

1 me gusta

Benvigut Jordi!!
Passa y sent-te com a casa

Bienvenido Jordi!!!
Pasa y siéntete como en casa
:people_hugging:

1 me gusta

Bienvenido, Jordi

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenido a este foro, a partir de este momento te toca disfrutarlo. :sign_of_the_horns::sign_of_the_horns:

1 me gusta