Presentación lokueloko

Muy buenas a tod@s,

Me llamo Luis, pero en los grupos de telegram se me conoce como @lokueloloko.

En primer lugar muchas gracias por todo el conocimiento y el tiempo que dedicáis todos a este foro, para que podamos aprender y disfrutar de este mundo del AC. Llevo un tiempo por lo grupos de telegram y consultando mucho este foro, pero todavía no me había presentado, así que a ello voy.

He visto toda mi vida como mi padre se afeitaba a navaja, pero yo no empecé en este mundo hasta hace 3-4 meses (con 34 años) y todavía no me puedo explicar el porque he esperado tanto, pero son cosas que pasan.

Pues mi historia comienza hace muy poco tiempo (5 meses), viendo el canal de YouTube del gran Vitín “Vitineando” ,“the Italian shaver”, “Teiste Brito”, etc; y a partir de ahí se puede decir que me he convertido en un enfermo del ahorro… Ya tendré en mi colección 400-500 hojas, 4 maquinillas (merkur 34c, Rockwell 6c, Wilkinson negra de plástico, KCG), 6 tubos de crema, 5 jabones artesanos (2 lodrinos, 2 joserras, 10 muestras de joserra, me faltan los de Alfredo y voy a deshacer ese error… jeje), jabones normales (proraso verde, 2 tabac, 2 PAA y 2 barrister en camino), 6 brochas (semogue 830, Simpson trafalgar t3, razorock 400…), 4 pres, no se cuantos after por litros (floid fórmula antigua, fórmula nueva, varón dandy, proraso, etc, etc…

A partir de ahí he visto los canales de javi afeitader, fmalpartida, mi querido jonathan salinas, al que tanto pregunto (shave brush and more) y también a Óscar Azorín, que es el que me ha metido el gusanillo del acopio y la enfermedad mental del ahorro, jaja.

Para mi, esto del AC es una vía de escape del estrés de mi trabajo y es el momento que tengo para mi (1 hora al día), para desestresarme y evadirme de todo y disfrutar de la calma, de los aromas, del ritual, etc.

Bueno… cómo veis me encanta y me apasiona el mundo del ahorro y del AC y nos veremos por este y otros lares durante mucho tiempo.

Un abrazo muy grande y que continue el show!

41 Me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Gracias!

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido seas

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Luis :wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro Luis, un saludo…

1 me gusta

Bienvenido al foro @lokueloloko

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al Foro! Un saludo

1 me gusta

¡Bienvenido, @lokueloloko!

1 me gusta

Bienvenido al foro @lokueloloko !!!
Un saludo :wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro Luis.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro :wave::wave:

1 me gusta