Hola buenas,
Soy Mike de Gerona y tengo unos 60 años pero aparento 40 hehe! El hecho es que a estas edades uno busca esos pequeños placeres en la vida, a veces olvidados, o simplemente Ignorados por esas tendencias culturales que todos ya sabemos, y que a mi juicio, deberíamos encarrilar a nuestro criterio/gusto.
Llevo unos meses en esto del afeitado clásico, y evidentemente me recuerda mi ya difunto padre en su día con la brocha y su maquina de mariposa, que por cierto tengo que buscar.
En lo poco que llevo en el afeitado clásico, lo que mas me a gustado es que me da un momento Zen en cada afeitado, cortes/Irritaciones aparte! Me es muy relajante, y satisfactorio. Se a convertido en un ritual, y hasta algo espiritual ya que el hecho de cuidarte sanea tu alma tambien. En fin muy satisfecho!
Ahora es todo explorar y aprender, y que cada afeitado aprendo algo, aun que a veces me dejo la piel en el proceso (literalmente) Pero me encanta! Tengo algunas duda y supongo que las hare en el correspondiente hilo al respecto. En fin, no me enrollo mas…
Saludos cordiales a todos, y que tenga un buen afeitado y dia!
Mike