Presentación - Mike

Hola buenas,

Soy Mike de Gerona y tengo unos 60 años pero aparento 40 hehe! El hecho es que a estas edades uno busca esos pequeños placeres en la vida, a veces olvidados, o simplemente Ignorados por esas tendencias culturales que todos ya sabemos, y que a mi juicio, deberíamos encarrilar a nuestro criterio/gusto.

Llevo unos meses en esto del afeitado clásico, y evidentemente me recuerda mi ya difunto padre en su día con la brocha y su maquina de mariposa, que por cierto tengo que buscar.

En lo poco que llevo en el afeitado clásico, lo que mas me a gustado es que me da un momento Zen en cada afeitado, cortes/Irritaciones aparte! Me es muy relajante, y satisfactorio. Se a convertido en un ritual, y hasta algo espiritual ya que el hecho de cuidarte sanea tu alma tambien. En fin muy satisfecho!

Ahora es todo explorar y aprender, y que cada afeitado aprendo algo, aun que a veces me dejo la piel en el proceso (literalmente) :laughing: Pero me encanta! Tengo algunas duda y supongo que las hare en el correspondiente hilo al respecto. En fin, no me enrollo mas…

Saludos cordiales a todos, y que tenga un buen afeitado y dia!

Mike

49 Me gusta

Bienvenido al foro compañero!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @MikeV710 :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido :wave::wave:

1 me gusta

Hola Mikel,me pasa como a ti,para mí hasta hace poco el afeitado era un coñazo monótono,ahora es uno de mis momentos favoritos del día y un gran alivio del estrés :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

2 Me gusta

Gracias, es bueno saber que hay mas personas que les ocurre esto! Yo ahora también espero con Ilusión el día que me toca afeitarme, que suele ser cada tres días (por ahora) por tema de sensibilidad, y hasta que mi barba se acostumbre.

Mi parienta alucina, dice que ahora huelo a lavabo antiguo (TOBS Forest) :grin:

Saludos!

2 Me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro @MikeV710, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido!!
Un saludo :wave:t4:

1 me gusta

@MikeV710 , bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

¡Bienvenido @MikeV710 ! :barber:
Ya entras en el hilo de carcamales por pleno derecho :joy: