Presentación Monde

Hola a todos!
Soy Mario, un joven de 25 años, llevo muy poco en el AC, concretamente 2 meses, en los que me he estado informando leyendo el foro en la sombra. Cuento con lo básico jabones Lea y la Toja y como capricho me compré el Renero de “The goodfellas smile”, la verdad, que de momento entre que no tengo buena economía, y algunos jabones tienen sobreprecio, no he probado gran cosa, no lo descarto en un futuro como capricho y como maquinilla cuento con una King C. Gillette.

Si digo la verdad, es su momento pensaba que todo esto ya no se llevaba, hasta que un día decidí investigar sobre afeitado y el ahorro, y di con el AC, no voy a mentir, se ahorra en este mundillo, si, pero es difícil con todos los productos magníficos que existen y la actividad que hay en el foro, es difícil, pero bueno hay voy aguantando. También me gusta mucho lo vintage y lo clásico.

Por último decir que me vuelven locos los perfumes, el cuidado personal y el deporte. Intentaré aportar en el foro y estar activo. Por último, Ustedes como posteáis fotos en el foro, ¿Utilizáis alguna app o algo así para navegar? porque por ejemplo, descargar la foto al pc y luego subirla al foro, es un poco tedioso.

Gracias por todo el conocimiento y nos vemos por el foro. Larga vida al AC!
Un saludo!

44 Me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido al foro, para subir fotos tienes varias opciones, una de ellas

1 me gusta

Bienvenido @Monde Mario!!

1 me gusta

Hola @Monde bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Mario :wave:

1 me gusta

Bienvenido!!!
Un saludo :wave:

1 me gusta

Aquí se viene a ahorrar, osea que lo de menos es la economía de cada uno y lo importante disfrutar de lo que cada uno tenga, muchos foreros como yo, están quedando con lo que les place y dando salida a lo que se compró por el enableo. Bienvenido y ánimo.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido Mario!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido!!! Pasa y disfruta!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta