Presentacion (necesito poner algo aqui porque si no me deja crear el tema!)

Hola!
Os llevo leyendo un tiempo y me he decidido a salir a la luz :).

Llevo en esto del afeitado clásico algún tiempo, empecé hará unos 10 años. En este tiempo he probado algunas cosillas (aunque no demasiadas):

  • Jabones varios (me quedo con el GEO F Trumper de coco), espumas (increibles las de Geo F Trumper de coco y almendras por ejemplo, aunque tengo buen recuerdo de la de cítricos de Edwyn Jagger).
  • Cuchillas, un poco como todos: un sampler y a probar a saco. Desde hace un tiempo sólo uso astra verdes, me van genial.
  • Maquinillas: Empecé con una DE89 que hace tiempo que no uso. Pasé por una Futur que me parece realmente agresiva y una merkur slant que va de cine. Pero mi enamoramiento llegó con las gillette slim adjustable, me compré dos por si acaso!!! Unas maquinillas estupendas.
  • Aparte de eso lo típico: pre y after shave variado etc. Soy más de cítricos que de olores clásicos.

Últimamente me pica un poco el gusanillo de cosas nuevas, así que por ahora voy a probar el Martin de Candre Agrumes que ya he pedido al compi bomarzo, y estoy pensando en probar la ambassador, que me parece una maquinilla tremenda.

Poco más, un saludo y nos veremos por aquí!

35 Me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Félix :wave:

Bienvenido
Con usted somos 2731

Bienvenido :slightly_smiling_face::wave::wave:

Bienvenido al foro!!

¡Bienvenido, @eliug!

Bienvenido al foro…

Bienvenido al foro!

@eliug, bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro @eliug

Un saludo.

Bienvenido a este gran foro!!!

Bienvenido seas

Buenas tardes Félix y bienvenido al foro.

Bienvenido

Bienvenido al foro Félix !!!

Bienvenido :slightly_smiling_face:

A la paz de un dios !

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido.

Bienvenido al foro!