Bienvenido al foro.
Un saludo.
¡Bienvenido @miki !
Bienvenido
Con usted somos 3694
No te preocupes por gastar. Gasta lo justo con inteligencia… Yo tengo Lea en crema y huele muy bien. Para lo que vale… Compré un tarro de tabac y es la leche.
Bienvenido a este gran foro
Bienvenido al foro!!
Bienvenido al foro Miguel.
Bienvenido seas
esa va a ser mi compra del mes que viene jajaja.
bienvenido!
Si compras el tabac en tarro que no se te olvide sacar el jabon e insertarlo en la tapa. Así podras darte en la cara o con la brocha.
Hola de nuevo, compañero @Paco-65, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo por cuarta vez
Hola.
Te han invitado varias veces a presentarte.
¿No quieres,no te apetece,no lo has leído?
Aquí priman unas normas de educación que
no estás cumpliendo.
Un saludo.
Estoy viendo que has puesto tu presentación en tu perfil.
Te invito a que lo hagas en su sitio correspondiente.
Un saludo.
Te puedo decir que estoy volviendome loco para presentarme. Desde hace dos días. Perdoname pero soy un negado con éstas aplicaciones. Varios compañeros me han dicho que me presente. No hay manera. Me mandan el enlace pincho y veo los demás y no puedo preesentarme. Creeme estoy abochornado con mi incompetencia. .
En el menú general del foro, tienes un subforo que se llama El rincón del usuario.
Pinchas en él, y en ese subforo tienes una subcategoría, Presentaciones de nuevos usuarios, donde tienes todas las presentaciones de los compis desplegadas.
Bien.
Si miras en el margen superior derecho de la página, tienes un rectángulo que reza “+Nuevo tema”.
Pícalo y te aparecerá automáticamente un recuadro emergente, en el que ya podrás escribir tu presentación; pones el título que quieras, escribes lo mismo que en tu perfil, que es una presentación perfecta (por ejemplo), y cuando creas que todo está listo para postearlo definitivamente, verás un recuadro azul en el margen inferior izquierdo de la página (justo debajo del recuadro) que reza “+Crear Tema”, lo picas y se creará la presentación en el subforo.
Así, siempre será la dinámica cuando quieras crear un hilo propio tuyo.
Para responder normal en otros hilos, es diferente y más fácil, como ya estás haciendo.
Es simplemente un paso más, pero no es difícil, le pillarás el truquillo enseguida y si hay que borrar algo o trasladar algo porque te has equivocado no te preocupes que ya te ayuda algún asistente, no tengas miedo a probar
No te preocupes voy a hacerlo. Todo es tan complicado para dos días que vivimos en el suelo…
Bienvenido a esta afición
Saludos, bienvenido,