Buenas a todos a todos, soy Miki, después de 7 u 8 años de barba (acabe harto de hacerme sangre con las multihojas), decidí informarme sobre los afeitados que hay hasta que encontré las maquinas de seguridad de doble filo.
De momento llevo dos afeitados y estoy enamorado de este mundillo que acabo de descubrir, deseando estoy que llegue mañana para probar el jabón nuevo que compré de “olor a lavanda”, vi a algunos compis del foro que lo usaron esta semana, el amber fougere de goodfellas.
Empecé comprando la maquina de plástico de wilkingson, una brocha chinosa con bol y atril de 10 euros (ignoracias de un novato), jabón en barra de LEA, preafeitado blanco de proraso, stick hemostático (pensaba que me haría la cara un mapa) y un aftershave bálsamo de nivea con alcohol, me gusta el escozorcito jeje.
Resulta que después de una semana y de leer y ver en youtube me di cuenta del fallo de ahorrar dinero en la brocha así que me hice un pedido de brocha nueva y ya que estaba ¿por que no una maquina nueva de metal? así que ale combo de king C de Gillette al carro.
me gusta mucho la sensación de una maquina metálica y fresquita, la brocha es una diferencia abismal, ahora con el jabón al espumar en cara la brocha se abre jajaja.
Me compre el jabón nuevo porque el de LEA no me gusta el olor, huele a típica pastilla de jabón de hotel, neutro con el típico olorcillo que se identifica al jabón.
En fin después del tocho que he puesto, espero que nos leamos a menudo, cualquier consejo o critica constructiva es bien recibida, un saludo a todos.
41 Me gusta
Muy buenas Miki…!
Bienvenido al foro ,
Esto no se para,
Bienvenido al foro @miki
Bienvenido.
Bienvenido!!
Un saludo
¡Bienvenido y cuidado con el ahorro!
¡Bienvenido Miki!
Un cordial saludo.
Bienvenido, Miki
Bienvenido al foro compañero!
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Bienvenido!
Bienvenido al foro y un cordial saludo, Miki.
Bienvenido al foro!!
Bienvenido al foro Miki,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España.
@miki , bienvenido al foro!!!
Bienvenido a este gran foro!!!
Bienvenido al foro