Presentación nuevo usuario: Joss

Hola me presento aquí después de haberos leído intensamente y haber aprendido muchísimo de vosotros siempre e sido de maquina eléctrica y para mi el afeitado era una obligación actualmente tengo una braun serie 9 y es una gran máquina que apura de maravilla y puede con la barba de 3 días sin dar tirones yo tengo la barba bastante dura y la piel muy sensible y grasa en verano la máquina no me iba muy bien y probé el afeitado clasico me encontraba en italia con un compañero de trabajo y me recomendó la marca proraso compre un cargamento 3 after shave 8 jabones 4 jabon mentolado preafeitado 2 brochas una wilkinson 4 y una Gillette proglideno me disguto pero no me gustaban las maquinillas muchas cuchillas y al tener la barba tan dura con barba de 2 días me daban tirones la semana pasada compré una máquina de mariposa havarty london que traía una hoja wilkinson mi primer afeitado 2 tajos buenos el segundo ya solo un corte y al buscar información en internet os encontré a vosotros gracias a dios e aprendido un montón peine abierto cerrado máquina para principiantes brochas cremas de todo ahora 2 semanas después poseo una mulhe r89 hay cambio todo eso es disfrutar de un afeitado ni un corte y un apurado igual a la braun pero disfrutando es un ritual espumar el pre el afeitado y el after pero me faltaba más apurado así que también tengo una parker26c y una mulhe r41 y una brocha mulhe tejona que es una maravilla hoy e estrenado la parker y una pasada esto si es apurar e tenido un afeitado como nunca ya e pedido también una yaqi moka 2 bandas una Sagrada Familia y una arcoíris o multicolor no recuerdo el nombre con el nuevo nudo sintético marrón y un arsenal de cuchillas de varias marcas para ir probando en fin puro vicio aparte de jabones les en lata y tabac en taza y after old spaice axel y floid
Bueno solo quería daros las gracias por todas las revisiones recomendaciones y demás que hay en este magnífico foro un saludo a todos

37 Me gusta

Bienvenido al Foro compañero

Bienvenido al foro @Joss

Un saludo.

Bienvenido¡¡¡¡¡

Bienvenido al foro compañero!!!

Bienvenido!

Bienvenido al foro!!!

Gracias a todos

1 me gusta

Bienvenido al foro!!! :raising_hand_man:t2:

Bienvenido al foro @Joss, Jose. Efectivamente el afeitado clásico es todo un ritual, además de ser más beneficioso para tu cara que los afeitados “comerciales”. Un saludo.

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave:

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido compañero!!

¡Bienvenido José!

Bienvenido a tu casa

Bienvenido :blush:

Hola @Joss bienvenido al foro.
Saludos.

¡¡¡Bienvenido!!!
Un saludo.