Presentación oversaturn

Hola, soy Emanuel, no sé se es un desconcierto o se estoy haciendo algo mal, pero no puedo abrir un nuevo hilo para presentarme a los foreros en lo subforo de presentaciones y no sé que pasa :slight_smile:

También no logro contestar a los hilos de ese subforo… :man_shrugging:

46 Me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Están habiendo problemas de un tiempo para atrás, yo ya lo comenté en su día y estoy seguro que Ángel @skozz se pondrá en ello desde que saque tiempo, ya que él no vive de ésto, tiene su trabajo, familia etc…

Tu no te preocupes, mientras tanto ve participando en el foro, sabemos que te registraste el 15 de Diciembre, asi que tranquilo.

En unos días lo vuelves a intentar.

Yo normalmente a todo el que entra nuevo en el foro le paso el enlace para la presentación, pero también soy consciente de que a veces da problemas.

Tu participa, comparte, disfruta y en cualquier momento vuelves a intentarlo a ver si hay suerte, pero insisto, no te preocupes.

Por si acaso te dejo el enlace aquí y así no tienes que estar buscándolo mas adelante :point_down:

Un saludo compañero! :yum::ok_hand::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Bem-vindo al foro Emanuel, un placer ver por aquí a un histórico de los foros de afeitado

Pues muchas bienvenidas al foro desde aquí!

Buen Afeitado

Desmond al rescate.
Con tu permiso, lo cambio al subforo de presentaciones, cambio el título y se produce la magia.
Bienvenido al foro y un cordial saludo, Emanuel :wave:

7 Me gusta

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido al foro :handshake:

Bienvenido al foro :razor:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

Muchas gracias Alfredo @Desmond :raised_hands:

1 me gusta

¡Bienvenido, @oversaturn!

Bienvenido

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido¡¡¡¡¡

Bienvenido al foro

Seja bem-vindo @oversaturn, todo un historico del afeitado clásico portugues.

1 me gusta

Bienvenido al foro @oversaturn

Un saludo.