Presentación pública

Hola, quiero presentarme a tod@s vosotros. Me llamo Rosa y soy artesana jabonera. He llegado hasta aquí, de la mano de una persona, que contactó conmigo vía instagram, no sé si debo decir quien fue, si lee esto y me deja, yo lo menciono, si no, prefiero ser discreta si me lo permitís.
Lo cierto es que hace muchos años ya que elaboro jabón artesanal, aunque la verdad, es que un@ nunca deja de aprender y desarrollar nuevas fórmulas y procedimientos…este mundo, engancha.
Mi enfoque, en la elaboración de jabón artesanal, está centrado en crear un jabón, que no sea solo un jabón, es decir, que atrape la esencia de las plantas que utilizo para esa finalidad.
Los jabones, me gustan todos, con sinceridad, pero últimamente estoy muy enfocada en los jabones de afeitar, me apasionan los jabones de afeitar transparentes que elaboro con mi base 100% natural (es base elaborada desde 0, nada de base de glicerina comprada) y los últimos que estoy desarrollando, en los cuales aplico la técnica del enfleurage, no quisiera aburriros con un discurso extenso para ser la primera vez, ya nos vamos viendo. Aquí os dejo unas fotos, para que podáis ver mi trabajo, porque creo que a veces una imagen vale más que mil palabras. Un saludo a tod@s!!!
(upload://1ISHoVM0Aoeu7wWns0RGNet8dnI.jpeg)
69348600_356161745268546_3482800151536336896_n

Tengo instagram, si os apetece mirar un poquito más, os pongo mi sitio:

Gracias!!!

38 Me gusta

Bienvenida al foro y un cordial saludo, Rosa :wave:
Estás en el lugar indicado :sweat_smile:

1 me gusta

Bienvenida!

1 me gusta

Bienvenida

¡Bienvenida al foro, Rosa! Un saludo :smile:

Bienvenida Rosa

Bienvenida al foro Rosa!!!

¡Bienvenida Rosa!

¡Muy interesante tu trabajo!

Bienvenida al foro, Rosa

Bienvenida al foro.

Bienvenida al foro.

¡Bienvenida al foro compañera … espero te sientas entre amigos … :wave: !

Bienvenida al foro

¡Bienvenida al foro!

Saludos.

Bienvenida¡¡¡¡¡

Bienvenida al foro!

Bienvenida al foro

Bienvenida :blush:

¡Bienvenida, @Pegaso!

Bienvenida al foro Rosa!!!