Presentación Soportes Guille

Bienvenido @Guille :raising_hand_man:t2:
Siempre me han parecido muy atractivos, prácticos y convenientes tus soportes

2 Me gusta

Vou a intentar no dejarme a ninguno, gracias: @Francisco_Mtz @Alejandrocruz @Stuka @kike @ICS @JJMarwan @Ruben @TaurinoV5 @creepingdeath @McAco @JosCab @Avieso

Los V2 no los hago desde hace tiempo, eran muy laboriosos y como dicen, el tiempo es oro. Mantendré en producción las versiones 3 y 4.

Un saludo a todos

8 Me gusta

Bienvenido a este apartado. Una de mis mejores inversiones fue un conjunto de tus soportes sin duda. Saludos

2 Me gusta

Enhorabuena Guille :muscle::muscle:

1 me gusta

Gracias Joao, sois muchos los que por suerte habéis confiado en mis trabajos. Un placer.

1 me gusta

Gracias Ángel :smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido @Guille !!
La verdad es que tus soportes son muy bonitos y complementos ideales para cualquier buena colección afeitader.

2 Me gusta

Gracias Paco!!

1 me gusta

Felicidades compañero¡¡¡¡¡

1 me gusta

Gracias Jesús!!!

1 me gusta

¡Ya era hora, Guille!

1 me gusta

Jajaja… gracias, querido amigo😘

1 me gusta

Mucha suerte en este espacio @Guille! Tengo varios soportes tuyos y para mis maquinillas son como apartamentos de alto lujo! A seguir así.

1 me gusta

Muchas gracias José María, por tus palabras y confianza en mis trabajos. :smiling_face:

1 me gusta

Enhorabuena por este merecido espacio.

1 me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Me alegro @Guille que tengas este respacio , los soportes son muy bonitos y además desprenden el cariño que le dedicas. En mi caso una de las mejores compras que he realizado. Un abrazo!!!

2 Me gusta

Muchas gracias Edu😊

Bienvenido aquí también

1 me gusta

Gracias Paco