Presentación Soportes Guille

Pues nada, aquí me presento de manera oficial.

Como bien sabéis todos los que me conocéis, no me considero artesano, para mí esa palabra queda reservada para los verdaderos Maestros que por fortuna tenemos en esta casa. Pero sí es cierto que tras el comentario del compañero Jorge @George y de su dificultad para encontar mis trabajos, creo que de esta manera es una forma más accesiblede localizar mis soportes, sobre todo para aquellos nuevos miembros que se incorporan al foro. Esa es la razón que me ha animado a tener un espacio en esta sección.

Para el que no conozca mis trabajos, contaros que comencé allá por 2014 a hacer mis primeros soportes para maquinillas y brochas, en este hilo os lo contaba…

Posteriormente la cosa fue evolucionando y vinieron los soportes V3 que muchos de vosotros tenéis en vuestras casas:

Esto no deja de ser un hobby que hago en los pocos ratos libres que me deja mi verdadera profesión y que algunos sabéis que no tiene nada que ver con todo esto… pero quién lo diría, ya más de diez años mandando soportes por todo el mundo.

Ahora llega la V4, os dejo un avance.

Y mi Instagram, por si alguno quiere cotillear.

https://www.instagram.com/p/DFTVVu2IQrJ/?igsh=MWR5dHY4cXJjNmlzdQ==

No quiero terminar sin dar las gracias ante todo al foro, a mi casa, por el espacio.

46 Me gusta

Bienvenido al apartado de artesanos @Guille :wink::+1:

2 Me gusta

Gracias querido amigo☺️

1 me gusta

Enhorabuena @Guille por el apartado en artesanos. A darle cañita Brava :muscle:t3:

1 me gusta

Bienvenido Guille! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias Manu👊🏻

1 me gusta

Gracias Juan!!🫶🏻

1 me gusta

Bienvenido y duro ahí :muscle:
Hasta el infinito y más allá :metal:

1 me gusta

Gracias Alfredo!!!+

1 me gusta

Felicitaciones @Guille por este nuevo espacio, tienes talento y tus creaciones son de muy buen gusto, los soportes se ven finos y hacen lucir las maquinillas :ok_hand:t3:, aún no poseo algún producto tuyo, pero se aprecian de gran calidad de materiales, construcción y peso.

Tengo en la mira el soporte de 7 maquinillas y la V4 le da un giro a lo que venías haciendo, ahora los postes son más altos y los cabezales descandan en el acrílico, lo que da uniformidad, ya que con la versión anterior las maquinillas con mango largo tienden a irse de lado y no quedar verticales. Buena mejora :ok_hand:t3:.

Un abrazo desde Mexico :wave:t3:

2 Me gusta

Felicidades Guille, por este espacio bien merecido, aunque tu pienses que no eres un artesano somos muchos los que pensamos que si.

Un abrazo.

3 Me gusta

Felicidades y mucha suerte!

1 me gusta

Muchas felicidades Guille y mucha suerte con tus nuevos proyectos

1 me gusta

Felicidades! Los soportes son muy chulos :heart_eyes:

1 me gusta

Bienvenido Guille y felicidades por tus trabajos. :+1: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Bienvenido Guille, y suerte!!!

1 me gusta

Bienvenido @Guille .

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Precioso trabajo, @Guille. Y te voy a decir que los que tienen los pilares de madera (creo que los primeros que hiciste, la V2) tampoco son nada feos.
Mantendría las tres versiones abiertas… Cada una tiene su encanto.

2 Me gusta

Bienvenido Guille, un trabajo estupendo el que haces con estos soportes!

1 me gusta