Mi nombre es Juan. Llevo un tiempo leyendo en la sombra y al final he decidido registrarme. Me gusta el afeitado clásico, aunque sospecho que he cometido un grave error: entrar en un foro donde la gente considera perfectamente razonable tener más jabones que días tiene el mes
De momento intento convencerme de que “solo necesito una maquinilla, una brocha y un jabón”… pero ya he visto que esa fase suele durar exactamente cinco minutos.
Espero aprender de vuestra experiencia, descubrir buenos productos y, sobre todo, encontrar argumentos convincentes para justificar las futuras compras cuando llegue el inevitable “¿otro jabón más?”.
Puedes tener un jabón para días laborables y uno para los fines de semana. Pero luego tienes que tener unos para los meses fríos, que no se pueden usar en verano.
Maquinillas, una para diario y una para cuando tienes días sin afeitarte. Y ya que estás, una ajustable y no olvides la Gillette de tu año de nacimiento.
Y si tienes de cuchillas doble filo tienes que probar también las cuchillas gem y las artist club de feather… Que viva el ahorro
Muy bueno compañero, creo que tienes toda la razón del mundo.
Esto es mucho más económico que las multihojas pero el problema es que solemos comprar muchos para comparar.