Presentación WestMan

@Castle Gracias :pray: Sigo trabajando con miras a traer nuevas ofertas aun este año :muscle:

@Mandaloriano Gracias :pray: Me alegra que te gusten :handshake::handshake:

2 Me gusta

Pues viendo que usas traductor para poner los mensajes, quería comentarte de un traductor alternativo al achiconocido google translate que yo descubrí hace poco.
Se trata de DeepL un traductor basado en Deep Learning a base de redes neuronales entrenadas con multitud de textos sacados de la literatua y del habla natural de muchos idiomas.
El entrenamiento con textos como la biblia y otros también lo hacen los demás traductores como google y microsoft. pero parece que la selección de textos es más variada y amplia en este traductor y proporciona unas traducciones más naturales.
Te lo comento por si lo quieres probar.

A modo de ejemplo, te pongo este mismo texto traducido al portugués utilizando dicho traductor.

Vendo que utiliza um tradutor para publicar mensagens, queria falar-lhe de um tradutor alternativo à conhecida tradução para o google que descobri recentemente.
É DeepL um tradutor baseado na Aprendizagem Profunda baseada em redes neuronais treinado com uma multiplicidade de textos retirados da literatura e do discurso natural de muitas línguas.
A formação com textos como a Bíblia e outros é também feita por outros tradutores como o google e a microsoft, mas parece que a selecção de textos é mais variada e extensa neste tradutor e fornece traduções mais naturais.
Falarei sobre isso no caso de querer experimentar.

A título de exemplo, aqui está o mesmo texto traduzido para português utilizando este tradutor.

Traduzido com a versão gratuita do tradutor - www.DeepL.com/Translator

5 Me gusta

DeepL:
Muchas gracias, voy a probarlo

Google:
Bueno, muchas gracias, lo voy a probar

:handshake:

1 me gusta

Enhorabuena @TiagoGS por la nueva incorporación de tus productos en el web amiga G&C :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

https://www.giftsandcare.com/es/#/dffullscreen/query=westman&session_id=3ee84ada950ac5e43c2ef1924f0658d0&query_name=match_and

5 Me gusta

:smiley: muchas gracias Juan :pray::handshake:

3 Me gusta

A tí fenómeno,

Solo falta que añadan mas info sobre los jabones, Inci, aromas etc…

Como tu has detallado arriba del post, supongo que lo irán poniendo en breve.

Enhorabuena de nuevo!

1 me gusta

Suerte en éste proyecto Compañero!!!

2 Me gusta

Ya lo había reparado. Lo hacen en muchos otros productos en su tienda, dejan la descripción en blanco. Tal vez les envíe las descripciones que tengo aquí arriba, aunque escritas con un traductor

1 me gusta

Muchas gracias :pray:

Los jabones Westman son de los mejores que he probado. Una espuma increíble, con muy buena protección, y una excelente hidratación de la piel. Para mí, está entre los mejores del mercado, y junto de los mejores artesanos, sin duda.

Saludos Tiago, desde Portugal :wink:

2 Me gusta

Tengo el ribslta y de momento está en mi top 1. Si bien es cierto que no tengo muchos jabones. Pero de momento de lo mejorcito

2 Me gusta

Enhorabuena compañero Abra que probar algo de otro compañero del foro

1 me gusta