Presentacion y agradecimiento

Buenas tardes a tod@s. Me llamo Joan, os he estado leyendo desde el “anonimato” desde hace bastante tiempo, y como dicen que es de buen nacido ser agradecido, escribo para daros las gracias a todos por la información que compartís.
En tiempos de la pandemia, como me cerraron el negocio 4 meses tuve tiempo para todo, y una de las cosas que hice fue intentar introducirme en el afeitado tradicional siguiendo vuestras instrucciones. El resultado fue irregular. Respecto a las maquinillas, intente quitarme de encima las multihojas deshechables, y me compre una Merkur una Wilkinson y dos más que no recuerdo. Un desastre. Mi cabeza parecía la de Jesucristo un viernes santo cualquiera después del afeitado (me afeito la cabeza cada dos dias). Cortes por todas partes. Intente evitarlo cambiando de maquinilla, de cuchillas, pero no hubo manera, soy un inútil.
Despues de un tiempo, mi mujer me aconsejo… dejalo. Y volvi a mis Nada peligrosas pero efectivas Fusion.
Por otro lado, si que conseguí desacerme de las espumas y geles en spray. Ahora soy fan absoluto de los jabones y cremas tradicionales y las brochas de afeitar, que ya tengo unas cuantas. Respecto a los jabones, he probado de todo un poco, y he de reconocer que en esto juego con ventaja porque soy jabonero artesano desde hace Tiempo (es a lo que me dedico profesionalmente desde hace unos años), pero nuestro producto esta enfocado al publico femenino. Alguna Vez he hecho un jabon de afeitado, pero siempre para “autoconsumo”.

Muchisimas gracias a todos los miembros del foro por los aportes, informacion, Valoraciones, etc… que subis. Sois unos machines.

49 Me gusta

Muchas bienvenidas al Foro @Caronthe!

Buen Afeitado!

Esto no lo creo…

1 me gusta

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Bienvenido Joan, a mi para el coco me va muy bien la Leaf de tres hojas. Quizas ya la conozcas pero por si las moscas te la dejo por aqui…

2 Me gusta

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido! :raising_hand_man:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro @Caronthe

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Se Bienvenido al foro,
Un saludo

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro!! :raising_hand_man:

1 me gusta

@Caronthe, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Caronthe

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Joan :wave:

1 me gusta