Presentación y consejo

Hola a todos:

En primer lugar, gracias por aceptarme en el foro y poder compartir con vosotros experiencias en esto del AC.

Me llamo José Luis, vivo en Cartagena (Murcia) y soy nuevo tanto en el foro como en el AC (llevo poco más de un año); no tanto en esto del afeitado porque ya que tengo una edad.

Actualmente, estoy pensando en dar el salto a la navaja tras haber “superado”, creo que con cierto éxito, la maquinilla (Muhle R108, King C. Guillette y Muhle R41) y la shavette (Feather Artist Club SS). Aceptaré de muy buen agrado consejos a semejante atrevimiento.

Gracias de antemano y un abrazo.

43 Me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido

Bienvenido al foro.

Bienvenido y zuerte maeztro.

Bienvenido al foro, cordial saludo.

Bienvenido José Luis !!

Bienvenido

Bienvenido al foro. La navaja es más complicada en cuanto a mantenimiento, afilado, etc. pero si ya dominas la Artist Club, el afeitado a navaja no te va a suponer ningún esfuerzo. La técnica es similar y la navaja es más permisiva que la shavette. Eso sí, las sensaciones son inigualables. ¡Ánimo!

1 me gusta

Muchas gracias a todos.

Sé bienvenido

Bienvenido al foro

Gracias LilasPastia por tu comentario.

Entiendo que para empezar tendría que comprarme como mínimo una navaja lista para trabajar y un asentador. ¿Algo más?

Bienvenido al foro compañero!

Para empezar no necesitas nada más.

Bienvenido

Bienvenido al foro!

Bienvenido a este gran foro!!!

Bienvenido!!! con eso para empezar tienes de sobra, aqui en el zoco de vez en cuando sale alguna navaja bien de precio y algun asentador también…

Bienvenido al foro José Luis @JLSG, un saludo