Presentación y consejo

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

Bienvenido al foro!!

¡Gracias a todos de nuevo!

Estaré atento en el foro para encontrar un buen asentador y una buena navaja. Con lo que he visto hasta ahora, y siendo consciente de que no sé casi nada, creo que voy a buscar algo de calidad ya que prefiero tener poco pero bueno que ir empezando con cosas que luego no voy a usar. En el peor de los casos, siempre podré revenderlo.

Como ya os comenté y no sé muy bien porqué, busco algo del tipo de Filarmónica del 14 o similar (Dovo es la otra marca que conozco y que parece también de garantía) pero sé que habrá muchas más que desconozco. Respecto a los asentadores, ni puñetera idea (de esto sí que no me he informado nada). En fin, me sigo dejando aconsejar.

Bienvenido

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro.

Hola y bienvenido

Bienvenido al foro @JLSG !!
Un cordial saludo José Luis !!

Bienvenido al foro :raised_hand_with_fingers_splayed:
No soy navajeros pero aquí hay muchos que seguro te ayudarán :call_me_hand:

Bienvenido al foro, un saludo!!!

Gracias a todos!

Bienvenido!

Bienvenido al foro compañero. Como ya sabrás, hay cantidad de anécdotas, consejos y gustos que en formato, hacen una biblioteca increíble del afeitado en todas sus variantes de formatos. Busca en la lupa y encontrarás un mundo… entonces te vendrán las preguntas, más que respuestas.
Un saludo

Bienvenido al foro

Bienvenido seas.
Ya tardas con la navaja.

Bienvenido al foro, José Luis

Muchas gracias. Encantado de estar por aquí!

Bienvenido compañero a este foro de caballeros si te afeitas bien con shavette con navaja vas a tener menos problema como te han dicho son mas nobles y tienes menos riesgo de cornada empezar con 6/8 o 13 y la punta redonda y si es recta que esté algo redondeada lo principal es que esté bien afilada aquí en el foro vas a encontrar muy buenas navajas y preparadas al maximo por muy poco dinero saludos y bienvenido.

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.