Presentación y consulta

Hola a todos, amigos del metal afeitaríl.
Me presento, soy Jorge de Valencia. Llevo años afeitándome clásicamente, pero no he participado en muchos foros. Os conocí por Google y me ha parecido un foro muy bueno.
Por si le interesa a alguien, relato mi quincallería:
Muhle R41 y R89
Merkur 34C
Hone Type 15a y esperando una Type 15
Gillette Black Beauty
Brochas vielong caballo y cerda.
Muhle sintética.
Jabones, Lea, L’Occitane, Dr. Harris, y el último por el que os consulto, Alvárez Gómez.
Cuchillas, pues las típicas. Derby, Elios, Personna Mercadona y azul, Bic, aunque mis favoritas, aunque caras en mi opinion, Gillette Platinum.
Quería aprovechar aparte de presentarme, haceros una consulta. ayer por la tarde compré un bote de crema de afeitar Alvárez Gómez, me ha llamado la atención que la crema es prácticamente líquida, casi casi como un gel de ducha, aparte de tener como pequeños cristalitos. Si alguno lo tenéis, ¿es normal esta consistencia?. Me esperaba que fuera tipo Dr. Harris, es decir, más cremoso. Lo pregunto por si está en mal estado y debo cambiarla.
Saludos y gracias de antemano.

10 Me gusta

Bienvenido al foro Jorge!!

Mi crema AG es prácticamente un jabón mórbido. Yo cargo directamente con la brocha del bote. Llévala a donde la compraste porque debe estar mal.

Como ya han dicho los compañeros debe estar estropeada porque la mia tambien tiene la textura de un jabón blando o morbido.

Gracias por responder tan pronto.
Esta tarde la devuelvo sin falta.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro.

Bienvenido!!

Bienvenido al foro!
La textura de la AG es más bien dura. A los corrales con ella!

Bienvenido al foro

Un saludo.

Bienvenido al foro.

Yo tengo un tarro de Alvarez Gómez que estará al 40% y últimamente le he notado que tenía como “piedrecillas”, pero al espumar y añadiendo la cantidad necesaria (esta crema chupa agua como ninguna) de agua se disolvían sin problema. Se lo he achacado a la edad, pues tiene casi un año conmigo. La textura es de una crema consistente, así que yo iría a cambiar ese tarro.

Bienvenido al foro.

Hola ABUELO !!! :joy::joy::joy::joy:

Bienvenido :facepunch::sunglasses::metal::+1::beers:

Bienvenido, un saludo.

Bienvenido al foro! Un saludo

Sóis unos cracks todos:clap::clap::clap:
Pues sí, como me recomendáis todos, a corrales. Es una crema cara como para andarse con tonterías.

Bienvenido!

Hola nietecito.:joy:
No soy abuelo, sólo tengo 45 tacos:scream:
Al registrarme me he acordado de mis colegas, cuando nos íbamos de viaje de jovenzuelos, se partían de verme afeitarme con brocha y jabón.

1 me gusta

Bienvenido.

Yo tengo una crema de esas recién estrenada, dos usos, es la segunda que gasto y las dos eran así

1 me gusta

Confirmado, la devuelvo.
La mía es líquida totalmente. Si la inclinas así, se desparrama toda. Gracias por la prueba gráfica.