Presentación y saludo desde Barcelona

Hola a todos estimados compañeros.
Y digo compañeros porque me registre en el Foro en el momento en que se creó y lo he ido siguiendo con regularidad por lo que ya os considero como tales desde hace tiempo. Ya es momento pues de que me presente formalmente.
Mi nombre es Jordi, y soy de Barcelona. Ya tengo una cierta edad (54) y desde siempre me he afeitado a lo clásico, iniciandome por tradición familiar puesto que mi padre y abuelo ya lo hacían de esta manera. Mi abuelo no paso de las barritas, una única navaja, y una eterna brocha de cerda, pero mi padre, ya más curioso y con más posibilidades por sus viajes de trabajo fuera de España me inclino a seguir sus pasos en este mundillo con materiales más diversos, convirtiendo el afeitado en afición.
A algunos de vosotros ya os conozco también de algún grupo de facebook, por lo que será un placer para mi compartir espacio también aquí.
Lo único que lamento es que por el momento no voy a poder participar con la intensidad que me gustaría. Cuestión de tiempo, ya que participo y sigo también otros foros de diversas tematicas y en concreto soy administrador de uno, lo cual limita mi disponibilidad, pero al menos voy a intentar como propósito para este 2017 compartirles mis afeitados diarios, y a partir de aquí, lo que se pueda.
Un abrazo a todos, y un placer tenerles por compañía.

21 Me gusta

Bienvenido al foro Jordi

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero.

1 me gusta

Bienvenido amigo Jordi, un placer verte por aquí también :clap::clap::clap::+1::sunglasses::metal:

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido.
Un honor tenerte por aquí.

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

¡¡Bien presentado!! :wink:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido Jordi, tranquilo participa en lo que puedas, todas las aportaciones son bienvenidas.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro @Jordibetriu!

1 me gusta

Bienvenido al foro !!

1 me gusta

Bienvenido al foro Jordi!!

1 me gusta

Bienvenido, Jordi. ¡Un saludo!

1 me gusta

Hola @Jordibetriu bienvenido al foro :+1:
Saludos desde L’H

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido al Foro, @Jordibetriu. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

1 me gusta