Presentación y saludos fmalpartida

Hola a todos,

Llevaba tiempo pensando en unirme a este foro y finalmente me he decidido. No he visto ninguna sección de “presentaciones e introducciones”, con lo que espero que este sea el sitio adecuado y no molestar a nadie.

Soy fmalpartida (Paco) algunos me conoceréis de FA y de Instagram. Los más freekies tal vez del mundo de la electrónica. Echando un ojo al foro, he visto unos cuantos sospechosos habituales del mundo del afeitado y al final me he apuntado. Llevo una temporada sin publicar grandes cosas pero no he dejado de afeitarme y participar en algunos hilos de afeitado clásico.

Vivo en California desde hace unos años y mi Santa es la que está detrás de ŌKU. Cerrado temporalmente por motivos familiares.

En el afeitado me encantas las maquinillas antiguas (fundamentalmente de Gillette), tengo una muy pequeña colección que va creciendo lentamente.

Me gusta hacerme mis propios jabones, tanto de ducha, tocador, preafeitado y de afeitar. Estos lotes me los suelo quedar para mi uso personal y como regalo para amigos y vecinos.
Otro interés reseñable es el trabajo con cuero, haciéndome mis propios artículos de cuero (carteras, fundas, bolsos, neceseres,…). Una afición que he pillado durante la pandemia.

Un saludo a todos y espero poder participar en el foro.

fmalpartida (Paco)

74 Me gusta

Bienvenido al foro @fmalpartida

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido Francisco :+1:. Qué bien tenerte por aquí. Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

A ver ahora Francisco @fmalpartida
Aparentemente está todo bien,no sé lo que puede ocurrir.
De persistir,paso aviso para que lo revisen.

Siento las molestias.

2 Me gusta

Ahora funciona!! Muchas gracias caballero!

Y muchas gracias a todos por vuestra amable bienvenida.

2 Me gusta

Me alegra que ya esté arreglado :+1:
Espero que disfrutes en esta casa.
Un saludo.

1 me gusta

Sin duda lo haré.
Además tiene un muy buen contenido y muy interactivo :+1:t2:

1 me gusta

Que maravilla Paco…tenerte por aqui, gracias a tu video top de instrumentos de afeitados, conocí el placer del afeitado con Shick.

2 Me gusta

@fmalpartida me alegro mucho de verte por esta casa.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!!
Un saludo :wave:

1 me gusta

Me alegro un montón que te haya resultado útil!
Un saludo y nos vemos por aqui!

1 me gusta

Gracias a todos por vuestra amable bienvenida.
@Stuka un sospechoso habitual!

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido al foro, Paco, eres tú? :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::ok_hand::ok_hand: abrazo fuerte!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Hombre paco :grin: Bienvenido al foro :handshake::handshake: un abrazo grande.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta