Presentación!

Eso pasa por ir tan rápido jejeje

1 me gusta

Bienvenida

Bienvenida!!
Un saludo :wave:

@Zeuphoriax, bienvenida al foro!!!

Bienvenida al foro compañera

Muy bienvenida!! Por supuesto no dejes de animar a tu chico a que participe; pero también te invito a tí a que profundices en las distintas secciones del foro.

Encontrarás secciones y comentarios con tratamientos y productos excelentes para la piel.
(Mi chica me roba los jabones de afeitar para desmaquillarse… ) Son absolutamente naturales y con componentes muy hidratantes y beneficiosos también para vuestra piel…

Aprenderás muchísimo sobre lanolina, alantoína, manteca de karité, jabón de Alepo y tantos y tantos productos que son maravillosos para la piel de ambos

Te animo a que eches un vistazo a los jabones de baño de Elena @CosmeticsLuna que también anda por aquí.

O a los jabones artesanales también de su línea de baño de @Joserra63

Eso entre otras muchas cosas como recetas tanto de cosméticos como de comida o perfumes… que no solo de afeitados vive el hombre…:roll_eyes:

3 Me gusta

Bienvenido al foro!

Hola y bienvenida :clap:

Bienvenida!

¡Bienvenida al foro!

Bienvenida al foro.

Bienvenida al foro!

Bienvenida al foro!

Bienvenida!!
Creo que se ha convertido usted en algo muy agradable de leer por aquí. Gracias por este soplo de aire fresco.

Bienvenida al foro Sol,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

Bienvenida al foro!!

Bienvenida Sol! Trataremos de ayudarte en lo posible.

Bienvenida!

Bienvenida al foro @Zeuphoriax !!
Un cordial saludo Sol !!

Bienvenida :sunny: