Presentamos a un nuevo miembro de Finlandia

¡Saludos a todos! :waving_hand:
Llevo más de diez años afeitándome en húmedo. Llevo aprendiendo español algunos años, así que disculpen mis errores lingüísticos. Todavía tengo que traducir algunas de las frases y comprobarlo con el traductor de Google. Encontré este sitio por casualidad, y me pareció interesante de inmediato. Las reseñas de maquinillas y productos son increíbles. Aprecio los productos españoles, como La Toja y Epsilon.

Para mí es un bonito viaje a la lengua española y a la afición del afeitado.

Muchas gracias por aceptarme. :grinning_face:

53 Me gusta

Bienvenido!.
Siéntete cómo en casa
:people_hugging:

1 me gusta

Bienvenido y a disfrutar del afeitado clásico.

1 me gusta

Tervetuloa foorumille.:+1::finland:

2 Me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Así a simple vista me parece complicadillo de aprender el finlandés. :sweat_smile:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido Samuli

1 me gusta

Bienvenido @Samppa
Un cordial saludo.

1 me gusta

Bienvenido compañero.

1 me gusta

Yo lo intenté aprender,cuando me encontraba en Irlanda,allá por el 2009, y me pareció más fácil o menos complicado que el idioma inglés.
Quise dar el salto del Condado de Cork hasta Rovaniemi,pero la inquilina de Finlandia no quería un hombre en su apartamento,solo chicas.

2 Me gusta

Bienvenido :waving_hand::waving_hand:

1 me gusta

Bienvenido al foro @Samppa, un saludo!!

1 me gusta

Bienvenido!

Aprovecho para felicitarte por tu buen español y darte las gracias por interesarte por nuestra cultura, siempre es un halago.

En cuanto al “afeitado en húmedo”, que lógicamente se entiende y es una traducción literal de “wet shaving”, creo que nosotros usamos más habitualmente “afeitado clásico” como podrás ver en los comentarios en general.
Y aquí va una broma: aunque a todos nosotros nos pone húmedos el afeitado, queda más elegante decir afeitado clásico para que nuestras mujeres no sospechen…

Un abrazo :people_hugging:

4 Me gusta

Bienvenido :waving_hand::waving_hand:

1 me gusta

Muchas gracias por la ayuda lingüística, toda ayuda es bienvenida.
Los buenos chistes y el buen humor también mejoran el mundo :rofl:

4 Me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta