Preventa soportes de Navajas

Como hay varios compañeros que me preguntan por los soportes para navajas, y que por desgracia siempre les tengo que decir los mismo: “son los soportes que menos me solicitan y solo me merece la pena hacerlos con un mínimo de diez unidades, ya que si no los costes se disparan”. He decidido intentar contentarles y abrir esta lista, para que aquellos que estén interesados se apunten. Como mínimo deberían llegar a cinco para que el trabajo salga adelante, a partir de esa cifra encargaría el metacrilato y los tornillos. Por cada stand que supere dicha cantidad, donaré cinco euros para el mantenimiento del foro por cada uno.

Al igual que el de las maquinillas, está realizado en madera tropical de ipe, muy resistente a la humedad, acero inoxidable y metacrilato. Está pensado para alojar el 90% de las navajas. La base tiene unos 30 centímetros de largo por 4,5 de ancho.

El precio es de 65 euros con envío certificado incluido.

Lista de interesados:

1 @vincenzoja x2
2 @Joserra63

21 Me gusta

A mi me puedes apuntar dos?

1 me gusta

Cuenta con ello, Jairo

1 me gusta

Subo el hilo, solo quedan un par de soportes para llegar a la cantidad necesaria.

1 me gusta

Recordatorio para el fin de semana. Quedan un par de soportes para la cantidad mínima.

Tampoco es plan de alargar esto mucho más, últimos días para apuntarse.

1 me gusta