Primer afeitado en vídeo

Mola el sonido!!! Si, se me da bien cogerla con las dos, lo hago casi de forma natural…

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose Antonio!!! Si, eso es, los tenemos tan duros que lo que dices tú, rebotan, jajajajaja… Ok, gracias por el consejo :wink:

Un abrazo.

Muchísimas gracias Kike!!! :blush: :blush: :blush:

Un abrazo

1 me gusta

Buen vídeo, enhorabuena por el afeitado, las dudas en las posturas son normales, en cuatro días desaparecen y es todo más fluido.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Toni!!! Me he visto todos tus vídeos una y otra vez, me encanta y más tus espumados… Eso esperemos, que con la práctica al final me haga bueno :wink:

Un abrazo.

2 Me gusta

Gracias Fernando por compartir…
:+1:

1 me gusta

Gracias por el video :+1: aqui y en Youtube

1 me gusta

Gracias de nada Fermín!!! :blush: Gracias a ti!!!

Un abrazo

1 me gusta

Muchísimas gracias Enrique!!! Y gracias a ti :blush:

Un abrazo.

1 me gusta

Ole ole ole y olee!!! Buen video Fer, los tienes bien plantados, y menudo machete te has agenciado. Enhorabuena por el video :wink::wink:(ya tienes un nuevo suscriptor).

1 me gusta

:relaxed: :relaxed: :relaxed:

Nada Marcos, solo lo he hecho por y para vosotros, para que sigamos aprendiendo unos de otros y para que me aconsejen los Pro para seguir creciendo, y que entre todos vamos aportando lo que se puede o se sabe y yo todavía voy con la L… Si, la vi en el zoco y se la compré al compañero Arturo, también por aconsejamiento de los compis y muy contento :blush: es la primera navaja de 14 entera que tengo y afeitado… Muchas gracias, no sé como coj**** se ven los suscriptores, le estoy dando vueltas y no lo veo. :disappointed:

Un abrazote

1 me gusta

Pues como tengais que aprender de mi vais de carallo, :joy: :joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Ya aportarás en algún momento, pero seguro que lo has hecho ya sin darte cuenta :wink:

1 me gusta

Da gusto ver a gente con ganas de que esta afición siga hay muy buen video y siempre te veo por aquí muy activo saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias Tocayo!!! Si, es que este foro es un vicio y encima ver tantos caballeros que son buena y gran gente pues es difícil no asistir cada día varias veces, jajajajajajaja… El AC nunca tiene que morir :wink:

Un abrazo.

Fernando, me da la impresión de que tu barba es dura. Con la Fila, que tiende a flexar por su gran vaciado, te aconsejo que no le des tanto ángulo y evitarás que se te trabe y te de un disgusto.
Ánimo y adelante, que ya estás enganchado a la navaja.

4 Me gusta

Si, mi barba es dura y mi piel sensible, jajajajaja… Ok, ya me lo ha dicho algún compi, que tenga la navaja más plana, cuando me llegue la cuña de Castro supongo que eso será otra historia.

Muchísimas gracias Alfredo, la verdad es que si me dicen hace unos meses que me iba a pasar todo esto no me lo creo. Molan las navajas.

Un abrazote

1 me gusta

Gracias por mostrar tu afeitado en video Fernando, a mi me daría mucho corte :sweat_smile:

Tengo la barba más o menos como tú, lo que hago es prepararla mucho en el PRE, y tú solo agua y el espumado y al lío, con dos cojones :joy:
Creo que sí la preparas un poco más y lo que ya te han comentado del ángulo ya lo tienes, en muy pocos afeitados. Felicitaciones :clap::clap::clap:

Un Saludo Crack :+1:

3 Me gusta

Muchísimas gracias Jonathan!!! A mí todavía me lo sigue dando, soy muy tímido, jejejejeje…

Si, como ya he dicho a un compi, como son jabones muy buenos, con gran protección y deslizamiento pues pienso que no hay que usar aceites, ni nada, pero la próxima vez os haré caso que también otro compi me ha dicho que use aceite y haga un buen pre. Así que muchas gracias por tus palabras, se agradecen :blush:

Un abrazo.

1 me gusta

Enhorabuena por atreverte a colgar un video, al principio se te ve más nervioso, luego mejor.

O estamos a afeitarnos o al video.
Me refiero a que no puedes cambiar la postura cuando miras a la Cámara y luego al espejo, lo que interesa es afeitarse, la Cámara graba sóla, cambiar la postura es una apuesta segura al Corte.

Estoy seguro de que cuando no tienes la Cámara delante estás más tranquilo.

““Consejos vendo y para mí no tengo””

Yo intentaría dar menos pases y más largos
Menos veces la cuchilla es menos irritación, esta ya lo hablé con Tony @dpauda y lo mejor es como te sientas más cómodo.
También intentaría llevar la navaja más pegada a la cara, no tan perpendicular.

Enhorabuena
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta