Primer intento de restauración

Buenos días a todos.
La semana pasada compré una navaja palmera 14 cuyo estado de conservación, a mi entender es bueno, pero como me gusta el bricolaje, intrépido de mi me dije “ voy a ver si puedo adecentarla un poco más de lo que está”.
Esta es la navaja tal y como me llego:
imagen imagen imagen
Me puse manos a la obra con un limpiador de metales y lana 0000, luego la pulí con tres pastas y por último intenté hacer lo mismo con las cachas; todo ello sin quitarle los pines ya que en primer lugar ni me atrevía :joy::joy::joy: y segundo que ni siquiera tengo.
En fin es la primera navaja que intento mejorar así que poco a poco supongo que iré aprendiendo.
Este es el resultado final:
imagen imagen imagen .
Un saludo y buen finde

27 Me gusta

Excelente compra. Y te ha quedado muy limpia. No la toques más. A las navajas se les debe notar algo el paso del tiempo

6 Me gusta

Pues a ojos de un profano te ha quedado muy bien

2 Me gusta

Gracias por los comentarios.
@Joaquin tienes razón yo creo que ya se queda asi.

1 me gusta

:clap::clap: pues para ser la primera vez no veas que bien te ha quedado. Enhorabuena. Comparto lo que te dice @Joaquin, así queda de lujo y se aprecia la vida que tiene

2 Me gusta

Te ha quedado un navajon, enhorabuena.
Ahora a disfrutarla.se ve muy bonita

1 me gusta

Bueno trabajo y buena compra!!

1 me gusta

Te ha quedado muy bien, enhorabuena!

1 me gusta

Gracias a todos por las valoraciones.
Ahora me toca aprender a afilar las navajas :joy::joy::joy:

1 me gusta

Buen trabajo :ok_hand:t3: Muy bonita.

1 me gusta

Buena compra y un trabajo excepcional

1 me gusta

Coincido en que está bonita y un toque vintage le queda mejor que seguir

1 me gusta

Muchas gracias Oscar.
Un saludo

1 me gusta

Enhorabuena por la pieza y por el trabajo

1 me gusta

A quedado de lujo y tiene que afeitar de miedo :+1::smiley:

1 me gusta

Gracias por los comentarios.
Me alegra haber acertado con la navaja ya que soy novato en esto y no sabía muy bien la calidad de esta navaja.

Pues has acertado de lleno y encima ahora está de lujo.
Que la disfrutes mucho

1 me gusta

Pues menuda primera navaja en todos los sentidos, esa Palmera 14 es un pepino y ha quedado de cine, lo que dices, ahora solo falta afilarla en condiciones y a seguir disfrutando de ella que ya empezaste con la restauración. Enhorabuena por la pieza y el trabajo sobre ella. Gracias por mostrar. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias @MiKeLeoN por los ánimos y consejos.
Saludos y buen dia

1 me gusta