Primer pedido a Maggard (Jabones)

Buenas compañeros

Me he decidido hacer un pedido con un amiguete a maggard y la verdad que veo tanta variedad de jabones que no se con cual quedarme…

Tengo en mente un par o tres jabones que sean raros de conseguir en Europa y que estén chulos. he mirado y me han convencido después de leer revisiones los barrister en concreto el lavanille y el seville.

Me recomendaríais algún otro?, o alguno que se pueda pedir por maggard que digáis este jabón merece mucho la pena y así ya aprovecho los gastos de envio que nunca esta de mas jejeje

Un saludo a todos y gracias :blush:

4 Me gusta

Tienes muchos, algún Stirling glacial para estas calores, quizás algún Wholly Kaw con leche de burra, algún Declaration Grooming, tambien algun Mike’s , estos para mi son de los mejores jabones que podrás encontrar en este mundillo, junto con los Barrister.

4 Me gusta

Los que dice Miguel son apuesta segura. Yo de Declaration Grooming te recomendaría, si te gusta el aroma de Terre d’Hermes, el Trismegistus.

3 Me gusta

Yo de tí compraba varias muestras de jabones. De esta forma probarías más y es muy útil, aunque te salga inicialmente algo más caro.

2 Me gusta

gracias chicos voy a darle una vuelta a ver si veo alguno de los que me habeis recomendado

1 me gusta

Recuerda escoge el envío económico y no te pases de de peso , por mi experiencia máximo 4 jabones no sea que te lo pare aduanas y te cueste un disgusto.

1 me gusta

Yo también recomiendo muestras. Estas de la foto son de shavedash, pero en Maggard también tienes.

De entre las que hay en la caja ya sé por ejemplo que para mí el Sinfonía de Barrister NI DE BROMA :smile:

4 Me gusta

lo tendre en cuenta :slight_smile:

1 me gusta

Estoy viendo el Chiseled Face Cryogen es tan brutal como dicen? asi aprovecho ahora para el veranito y que no he probado nunca ningun jabon con mentol…

enableo puro y duro jajajja

2 Me gusta

Lo es

Yo todavia no he hecho ningun pedido pero en la cesta de su pagina tengo el BM Patches y el steeling coconut lima. No se ni como seran, espero q si caen sean amor a primer olfato. El lavanille se lo compre a un compi y a mi me gusta mucho.

Bofetón de Yeti, garantizado :smile:

este comercio es de los de pasar aduana?

3 o 4 jabones pasan sin problema.

gracias…cuanto son los gastos envio?

Ponle unos 12 $ ±

Buenas compañeros pues justo está en esta página fuera de stock el barrister seville :disappointed_relieved: sabéis de otra página donde pueda conseguirlo o si reponen rápido?

Un saludo compañeros :slight_smile:

Hola Francisco. Hay dos o tres páginas bastante socorridas para nuestros menesteres, la principal para mi gusto es Maggard, buen precio, buen servicio, rapidez. Cuando falla Maggard se suele recurrir a Top of the Chain, en Canadá. El precio está en dolares canadienses y puede inducirte a error, tiene buen precio y buen servicio, además encuentras jabones algo descatalogados o de colecciones pasadas, tiene la contrapartida de que te tiras casi dos meses esperando el pedido, y lo bueno es que puedes comprar productos con alcohol, Maggard viene en avión y no permite ese servicio. El siguiente es The Italian Barber, con un precio de envío muy superior pero mucho más corto de espera, y se puede comprar alcohol.

Ahora tienes en Top of the Chain el Seville, y una edición especial Reserve, pero te puede ocurrir lo que a mí, que pedí jabones Barrister allí y durante la espera me dio tiempo a comprarlos en Maggard varias veces.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Fran me apunto todas las páginas :blush:

1 me gusta

Mira en Westcoastshaving.com yo he comprado allí y sin problema.Tardo creo recordar 15 días aprox.
Un saludo

2 Me gusta