Primer video de afeitado a navaja

Mi primer video de afeitado clásico con navaja Doble Temple Filarmonica… De 14. Espero subir algunos más… Porque navajas solo tengo tres. Espero que os guste he de decir que el proximo mes de octubre hará un año que ingresé en el foro. Y ese es el tiempo que llevo afeitandome a navaja y con maquinilla clásica.Es un lujo de afeitados con estos productos y sin dejar de lado los jabones after, balsamos… Etc… Se aceptan críticas constructivas… :pray::pray::pray::pray:

30 Me gusta

Ese Paco ahí, has tardado pero ha valido la pena.

Enhorabuena, como bien dices, habrá mas. :+1: :+1:

1 me gusta

!!!Enhorabuena Paco, por el primer vídeo :clap::clap::clap:!!!

Valiente con ese primer vídeo

Yo el primer pase lo hago siempre a favor para eliminar el mogollón, a la contra cuesta más y más aún si la navaja necesita refresco, la dejo para el segundo pase y apurados
Que importante es la lengua en la zona de la barbilla
:+1:

Enhorabuena

1 me gusta

A la noche me lo veo. Espero que sea el primero de muchos!! :fist_right:t4: :fist_left:t4:

Enhorabuena por este primer video y que sigan muchos mas, un buen afeitado, estira un poco la piel antes de pasar la navaja, que te apura algo mas y tienes menos riesgo de corte y cuidado con el pase a cuchillo que corta mejor pero es peligroso, ahora lo haces sin darte cuenta y en cuanto cojas algo mas practica, va a ser perfecto, muy bien hecho, saludos.

1 me gusta

Ya te comenté por YouTube Paco, me alegro mucho que te hayas animado, y espero que este no sea el único, llevabas buena barba y la filarmónica se la llevó con facilidad , una maravilla tú navaja, te quedaste muy bien, yo tengo el vicio incorregible de dar más pases de los necesarios , y eso ya sabemos que acaba con irritación, luego el after te lo hace saber, en mi afeitado de ayer use también ese floid, deja la piel muy sedosa, muy buen producto, y algo más suave que el mentolado vigoroso.
No veo que uses la izquierda, si no te va bien, no te preocupes que parece que hay muchos que solo usan una mano. Te pueden ayudar los videos del compañero Xavieiro que también tiene algunos en YouTube.
Y como dice Juan, mejor estirar la piel que pasar la navaja sin estirar. Saludos y Muchas Gracias por la dedicatoria

1 me gusta

Espero que sí. Pero navajas tengo pocas… La Filarmónica, una friodur de 5/8 una skilstuna sueca y gold dollar que he comprado en alilexpres y tengo que vaciarla, aunque ya lleva el bisel hecho.

2 Me gusta

Que si uso la izquierda es que la grabación fue frontal y parece que es la derecha. Soy ambidiestro todo con la izquierda menos para escribir😂 pero según me pille el día también me doy algún pase con la derecha. Saludos.

2 Me gusta

En ese caso mejor, me pareció ver que solo ibas a una mano, perdona el despiste

2 Me gusta

Y tú que los veas… Un saludo.

1 me gusta

Buen afeitado Paco,esperando siguiente video :+1:t3:.Yo si no fuera por el miedo escénico subiría uno, pero creo que saldría malherido por los nervios de la cámara delante grabando :sweat_smile:

1 me gusta

Yo soy como tú… Pero ya dije ya es hora de grabar un video y que sea lo que Dios quiera… :man_facepalming:total estás tú solo y la navaja… Y a tú aire… Anímate chaval… Que en éste foro solo hay camaradas muy solidarios… No te dé vergüenza y tirate a la piscina.

Ahí la tienes… 10x5…te vienes y te tiras dentro. :joy:

2 Me gusta

Primero darte las gracias por la dedicatoria!!!

Segundo; Se te ha dado bastante bien el afeitado, a la navaja se la ve que va bien, yo antes de pasarla por piedra, la daría un buen tute por el asentador, hasta que te canses y volvería a probar, empezaría a ir utilizando las dos manos poco a poco, la segunda espumada le hubiese dado un poco de agua a las puntas…

Tercero; Respecto a la iluminación, mira a ver si con las luces del techo/baño tienes suficiente y no pongas la linterna, sino tienes suficiente, mira a ver si la linterna tiene varias posiciones de potencia de luz y pon la más baja o si tiene zoom la linterna también puedes jugar con ello.

Enhorabuena por tu primer vídeo y gracias por compartirlo, a mucha gente le servirá.

Un saludo Paco.

1 me gusta

Gracias. Si, tengo un asentador de ballesta combinado. Pero quiero pillarme uno de la marca Quercus, que está bien de precio… Pero la contraria no está por la labor. Se lo pediré a los Reyes Magos. :joy: andamos con muchos gastos en casa… Y lo primero es lo primero. Ya haré pruebas de iluminación. He visto un tutorial en you tube, que subiendole el brillo al teléfono puede mejorar la iluminación. Un saludo. No llevaré más de 25 afeitados a navaja creo… Pero me encanta… Estoy enganchado al Pérfido acero al carbono de Doble Temple. :pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Tú como grabas? Con la Cámara frontal o la trasera… Es soy muy nuevo en esto de grabar. Un saludo. Y que soportes usas?.

1 me gusta

Hola, grabo con la cámara frontal de mi iPhone SE, así me veo yo también, pego el movil al espejo del baño con cinta adhesiva, no tengo problema con la iluminación, mi baño recibe luz natural, aunque no mucha y aveces he debido grabar algún video de noche, la luz la aportan las 2 bombillas de la lampara del baño, que enfocan más bien para el techo. La pùñeta para mi es el ruido de fondo que suele aparecer , tengo que mirar como quitar eso en el menú del movil, tampoco creas que soy un experto.

Y otra cosa Coloco el movil en horizontal

1 me gusta

En horizontal… Perfecto haré una prueba. Gracias Paco.

1 me gusta

Enhorabuena por tu primer vídeo. Me alegro de ver que, aún llevando poco tiempo, ya te hayas animado a usar la navaja.

2 Me gusta

Enhorabuena Paco por tu video! Yo aún no me atrevo. Todo llegará. Comentarte que viendo tu afeitado a navaja, al que yo todavía no me atrevo…, me he ido levantando de la silla, de tanto tensar los músculos para no cortarme…!! Puff!! Gracias

1 me gusta