Primera Reunión en Madrid

Actualizada con posibles asistencias.
Un saludo a todos !!

1 me gusta

Queda mucho tiempo, yo en principio estoy libre y puedo ir

Apuntame, en mas que posible.

Viva el Alsa!

Como el año pasado, llegaria en Alsa, en torno a las 9h. En la Avda. America

4 Me gusta

No sabes cuánto me alegro de leer esto

1 me gusta

Gracias Angel. Es al 90%

1 me gusta

Actualizada la lista inicial caballeros.

No exageres. Son menos de 8 horas en el Alsa. Y hace 3 ó 4 paradas. Acompañame.

2 Me gusta

Acompañame. Salimos desde la Estacion del Nord. Estaremos anestesiados. Habremos hecho la previa, en el Viruta.

1 me gusta

Buenos dias caballeros;
A poco más de un mes para la primera reunión de este nuestro querido foro tengo unas cuantas novedades para comentarles.
La fecha ya tenemos todos claro que va a ser el sábado 27 de Febrero.
El local donde vamos a reunirnos a comer es la taberna “La Tercera” situada en la calle Nuñez de Arce en el número 3, Madrid capital.
El local lo regenta con gran profesionalidad y amabilidad el compañero @Alfie.
El menú lo detallaré en pocos dias pero os adelanto que va a ser un plato típico madrleño con entrantes,bebidas,postres y café a un precio contenido y apto para todos los bolsillos.
Después de comer tendremos el local cerrado a nuestra disposición con un precio especial para copas y poder estar en un ambiente distendido.
Ayer hicimos una avanzadilla y sólo os puedo comentar que lo pasamos de maravilla.
Unas fotillos reveladoras,
Información y exterior.


El compañero @Alfie

@runrul y @PadrinoBufalo

@skozz, @Alfie, @arthas_fito y su pareja Eva,bien maja y bien guapa.
Yo como soy modosito no salgo,

El plato estrella de la casa,las croquetas excelsior.

Otro plato clave,los callos.

Una hamburguesa que a nadie deja indiferente,

He llegado tarde,habia profiteroles,tiramisú y otras cosicas dulces.

Licores variados,

Poco a poco esto va tomando forma.
Un saludo a todos !!

19 Me gusta

Eso es enableo del bueno, vaya pinta buena tiene todo

2 Me gusta

Joder. como se cuidan algunos :scream:

1 me gusta

Puff, un sitio que me encanta visitar cuando voy al centro. Fui por primera vez en verano, y ya le he hecho 6-7 visitas. No sólo por que se come de vicio (ya se sabe que en esa zona es todo muy turístico por lo que conlleva precios altos y materias primas reguleras), sino por lo bien que nos trata Alfonso y su mujer Mónica.
Además como nos cierran un rato el local para nosotros solos, podremos sacar nuestras “chuches” sin que nadie nos mire raro, y sin peligro de que desaparezca nada.

Espero que seamos muchos, y poder pasar un buen rato con los amigos con los que paso tanto tiempo foreando.

Un saludo: Arturo

11 Me gusta

JODER
VAYA PINTA QUE TIENE ESO!!!
Cocido o callos?

1 me gusta

Callos no, por Dios… Que me hacéis llevarme un bocata

Una duda.
lo que se ve al lado de la cerveza, ¿es una brocha o un manojo de palillos?

3 Me gusta

Que truhanes!!!

1 me gusta

Buena gente se ve por hay. Saludos cordiales para todos y en especial para ese peazo de pofesional de la barra. :wine_glass: :beers: :hamburger: :coffee:

4 Me gusta

Emilio,es un envase de colonia Encre Noire y detrás está una brocha.
Por cierto el envase tiene forma de tintero,

2 Me gusta

Pues mi primera impresión, un servilletero y un palillero, vaya, lo mas normal en la barra de un bar, pero claro, con una panda de psicópatas alrededor, cualquier cosa, y no salieron las navajas a pasear para cortar el pan, de puro milagro:grinning:

5 Me gusta

Muchas gracias, Santiago por las fotos, Arturo y los demás por los alagos.
La verdad es que pasamos un rato estupendo juntos, comieron, bebimos y nos reimos, poco mas se puede pedir.
Estamos muy ilusionados con la reunion de febrero, Estad seguros de que el equipo dará lo mejor de si mismo. Digo el equipo porque yo espero no tener que trabajar ese día para dedicarme a disfrutar de vuestra compañia, que es lo que me apetece.

9 Me gusta