Primera Reunión en Madrid

Me cago en la leche Merche, en casa de Alfie ???

No me jodais cacho de #~€#~¬¬ que me vais a hacer ir al final … ja ja ja

Aunque hasta primeros de Febrero no puedo confirmar nada, intentaré por todos los medios ir.

Y ya de paso @Alfie, me llevo tu brocha, que la pobre, entre que no te corria prisa, y que yo no he parado quieto, está aqui llorando y deseando que la metas al jabón … ja ja ja

Un abrazo.

5 Me gusta

jajaja mas te vale venir, Druidita.
que tenemos que cruzar unas cervezas

1 me gusta

Qué envidia amigos!!!

Vamos Antonio amigo, anímate!

No, si animado estoy, el problema es mi mujer, a ver si se anima y me deja…

2 Me gusta

Bueno pues parece que buenas noticias! En principio y salvo fuerza mayor también puedo ir! Libro ese finde.

4 Me gusta

uy que mal suena eso sin que acabe en “ir”…

Os confirmo en cuanto pueda, pero todo apunta a que al final no pueda ir… :frowning:

Tocayo,que no van a ser callos,

Ojalá fuese por los callos… Me he gastado una pasta este año en un abono para el R. Madrid y de todos los horarios posibles han puesto el partido contra el Atleti el sábado 27 a las 16h… A ver que apaño hago hasta entonces

Voy a poner un anuncio tipo ‘Cambio Oneblade por entrada al Derby’. Joder que cabreo tengo

Tranquilo que lo vemos juntos donde Alfonso ! jejejejeje
yo tambien me lo pierdo, da igual, es una ocasión única.

2 Me gusta

me llevo el portatil (15") y os lo pongo en la mesa.
jajaja

1 me gusta

OEOEOEOEOOEOEOE
OEOEOEOOEOEOEOOEEEEEEEE OOEEEEE

Ya está solucionado, comer fútbol y afeitarse cuando?
Este es un foro para afeitarse

1 me gusta

Os presento el menú para la comida en La Tercera;
Att: Santiago

(Concepto uds)

  • Croquetas mixtas 8
  • Rabitas de calamar a la andaluza 8
  • Sopa de cocido 25
  • Segundo de cocido madrileño 25
  • Pan 25
  • Bandeja de tres postres 5
  • Dos bebidas por persona 50
  • Café 25

Después de la comida se servirán combinados (gin & tonic etc) al precio de 6€

Presupuesto estimado para 25 personas para la comida del día sábado 27 de febrero de 2016 a las 14:30

Precio por persona: 25,00€

Espero y deseo que sea del agrado general.

NOTA: Si hay alguien que no coma cocido veremos que no se quede con hambre aunque lo suyo es disfrutar de este maravilloso plato.

Un saludo a todos !!

12 Me gusta

Y recordar que hablamos de un menú de comida de calidad (no porque sea de nuestro amigo @alfie, hemos estado varias veces y la comida está brutal), en pleno centro de Madrid comunicado de p*ta madre con la parada del metro Sol y paradas de autobús.

Vais a flipar con las croquetas.

8 Me gusta

Ostias, cocidito, QUE RICO! Ojalá pudiera apuntarme… Planazo!

1 me gusta

se come de escándalo donde @Alfie !

2 Me gusta

Bueno pues correré 10 o 12 kilómetros antes de ir para poder ponerme de cocido “hasta las tetas” sin remordimientos.

5 Me gusta

Caballeros les comento otra idea que si les parece bien vamos a desarrollar en esta primera reunión del foro.
Aprovechando que vamos a disponer un tiempo del local a nuestra disposición, he pensado en montar una o dos mesas para organizar un pequeño mercadillo con dos variantes;
-artículos que no utilizamos ,no nos gustan,nos irritan ,
Ponerlos para intercambio o regalo entre compañeros.
-artículos que queramos vender poniendo precios ajustados ya que la transacción va a ser en mano.
Preparar de casa un cartoncito con precio para que todo el mundo esté informado.
Que les parece la idea?
Un saludo a todos !!

10 Me gusta