Hola a todos!!
El título resume el post bastante bien, jeje… Decir que, en honor a la verdad, son las segundas, pero haciendo las primeras me di cuenta de la destreza que había perdido con las manualidades, y el resultado no pasó mi control de calidad . Me puse a practicar con trocitos de metacrilato durante la semana pasada. Hasta que consideré que estaba listo.
Bueno, pues ayer por la mañana, mientras mi niña trabajaba y yo pensaba en el cocido (de tarde mi padre celebraba con GANAS su cumpleaños, para la próxima espero conoceros a muchos) me dije… Manos a la obra. Seleccionar “víctima”, recortar, lijar, lijar, lijar, lijar, lijar, rectificar, lijar, rectificar, lijar, rectificar y por último pulir y remachar.
La verdad, remachar muy poco, simplemente funcionales, me estaba quedando sin tiempo y el ruido que hacían los martillazos no era de recibo. Con la sesión intensiva de aspirador había sido suficiente. El tema remaches ya lo matizaré en futuras ocasiones, hoy no era el objetivo.
Siempre me han gustado, como a tantos otros, las cachas transparentes. Me acuerdo aquí de @Joaquin y de @mahouri (por cierto, la 14 DT está reservada para otro proyecto el próximo finde) que tienen querencias navajiles parecidas a las mías.
La navaja está ocurecida al ácido y posteriormente tratada. Espero que el resultado sea de vuestro agrado. Yo estoy muy contento, rozando lo flipado, con muchas ganas de hacer las próximas.
Cantos biselados…
Y un par de detalles. Estoy muy contento con las terminaciones.
Gracias por llegar hasta aquí y hasta la próxima entrega, jeje…