Primeras impresiones de novato

Son otras situaciones y otras perspectivas. Otros tiempos.

Si tuvieramos que escoger solo un conjunto de herramientas, lo podríamos hacer. Sabemos lo que nos funciona. Pero, por suerte, la necesidad no está ahí.

Yo voy a reiterar mi sugerencia favorita, y es que uses emulsión Myrsol como pre. Notarás mejoría si repites pasadas sin espuma, o con poca espuma. Es muy protectora. Y puedes probarla como bálsamo si un día te has irritado más de lo conveniente

2 Me gusta

Pues como podríamos funcionar todos, sin lugar a dudas, tras probar un poco lo que no te va mal, podrías tirar con una barrita lea o un tabaco o proraso, un varón dandy, Aqua velva o similar y una maquinilla normalita y una brocha sintética o cerdita como toda la vida.

Lo demás es curiosidad y ganas de entretenerse.

5 Me gusta

Buenas yo llevo poco más de un año y en su día me aconsejaron mucho y bien eso si yo es que era muy pesado​:joy::joy::joy:empecé con la king y astras verdes y bien para empezar, luego quería algo más y compre la rockwell s6 y fue para mi todo un acierto mi confianza y seguridad en el ac fue creciendo y me atreví con un cabezal chino aconsejado por el amigo Antonio y algún que otro consejo con los peines de la rockwell y la king me fue gustando y acabe comprando la r41 que eso es un gustazo con barba de tres días en adelante, luego quería algo intermedio entre rockwell y r41 me aconsejaron varias maquinillas y la Rocca r96 fue la ganadora la pillé pero no me duró un mes y la devolví, luego pillé la Rocca r94 y desde entonces tengo tres maquinillas activas con las cuales a día de hoy me dan buenísimos afeitados sin cortes ni irritaciones y ya no compro nada más en temas maquinillas, ahora te digo que cada maquinilla tiene su cuchillas destinadas para que me den esos afeitados, por ejemplo la r41 y la Rocca las cuchillas que me van bien las treet platinum y la rockwell plato 3 o 4 las perma las wizanet o las feather las tres me funcionan eso si solo les doy a todas 3 afeitados y las cambio por el precio que tienen paso de hacer 6 afeitados por cuchilla, esta es mi experiencia después de leer los buenos consejos que muchos compañeros dan y después de probar cuchillas y jabones y cremas tengo mis preferencias y ya no cambio voy a piñón Juer que tocho me salió:joy::joy::joy:

Saludos

7 Me gusta