Primeras impresiones

yo opino como @OvejaNegra el chrome es el que uso siempre en el móvil y va de lujo.

2 Me gusta

A mi me resulta muy fácil, sobradamente rápido y esto hace que sea muy dinámico. Las notificaciones a las respuesta de los hilos son instantáneas. Es un formato que permite multitud de configuraciones para hacer más fácil la lectura de todo lo que se quiera seguir.

Al ser diferente al resto de foros hace que al principio se esté un poco perdido con tanta información, estadísticas, etc, pero una vez pillado el truco, me resulta muy cómodo.

Que tecnología usa?. Ajax, Json, Jquery

Enhorabuena por el foro. Un 10 !!!

1 me gusta

Concretamente Ember.js para lo que “se ve” y Ruby on Rails para “lo que no se ve”, osea, procesar los datos en el servidor.

Me alegro de que te guste!

2 Me gusta

Prueba con nuevo navegador, @OvejaNegra ,positiva. Gracias.

3 Me gusta

El funcionamiento en mi experiencia en varios dispositivos ha sido perfecto, bastante rápido. El diseño es muy pulido. Al principio, según de donde vengas puede ser complicado “cambiar el chip”, pero en realidad es un formato versátil y que gusta.

Gracias, amigos.

2 Me gusta

Muy buena iniciativa y mucho curro, skozz.
A mi en el móvil, aunque pierdo de vista la primera línea y me cuesta escribir sin faltas, me va bien. Y para leer muy bien.
Seguro que si lo acepta en el futuro Tapatalk me irá mejor en esa pantalla del Motorola G. Y si no, así no doy la paliza tanto. ¡Jajaja!

1 me gusta

Gracias! Para eso quizá esto te sirva, son unos pasos que recomendó nuestro colega @OvejaNegra sobre el ‘zoom’ en Android. Prueba a ver si te funciona, y si no, háznoslo saber que estoy seguro que tiene que haber una forma de que lo veas un poco más grande y puedas leerlo bien :wink:

Un abrazo,
Ángel.