Primeras impresiones

Gracias a todos por registraros. Me gustaría que tras daros la primera vuelta por el foro me comentárais algunas impresiones acerca de algunas cosas ya que está muy verde hoy por hoy:

- ¿Te has sentido perdido o has podido entender a la primera la mayoría de cosas del foro?
- ¿Qué ha sido lo que te ha parecido más complejo?
- ¿Qué es lo que más echas en falta?
- ¿Qué es lo que más te ha gustado?
- ¿Qué es lo que menos te ha gustado?

Entra en El Rincón del usuario > Soporte para contestar, gracias!

2 Me gusta

A falta de probar en ordenador, el manejo en iPhone es muy intuitivo y fácil.
De momento todo genial!
Enhorabuena!

1 me gusta

A pesar de ser un analfabeto informatico, me parece muy facil de manejar. Muy intuitivo.

Buen trabajo Angel.

1 me gusta

En el móvil va guay y es intuitivo. En cosa de un par de días para acostumbrarse, como un missil.

1 me gusta

esta muy bien.
Te lo has currado ! Te debemos unos torreznos !

1 me gusta

Lo primero es felicitarte por el trabajazo que te has dado. El formato al ser distinto al de otros foros, pues hay que cogerle el tranquillo, ya sabes algunos (no lo digo por mí :sweat:) son más lentos que otros.
Lo que he echado de menos, que a lo mejor está, es saber si en un hilo, por ejemplo, los de presentación, hay manera de saber si uno ha escrito o no alguna vez. Sé que aparecen los avatares de los últimos que han escrito, pero no sé si hay o no algún otro signo que te informe de que has escrito en el hilo.
Otra cosa que he encontrado en falta (que a lo mejor está, no te digo que no) es si se puede escribrir en color.

Por otro lado, algo que sí me ha gustado mucho es el poder visualizar la vista previa del post que estas escribiendo a tiempo real y en paralelo.

Un gran trabajo :clap:

Lo tengo apuntando en la lista de arriba, buscar una manera para saber eso, pero antes tengo que terminar otras cosas en prioridad. Pero sí, lo habrá.

De momento, no. Es posible que nunca active esa función, pero si es muy demandada lo haré. Más adelante haré una encuesta con distintas opciones para que todo el mundo vote estas funcionalidades, y lo que vote la comunidad haré.

Gracias, el mérito es compartido con todos. Yo pongo la mesa, pero todos el debate.

Un abrazo.

1 me gusta

Tengo que felicitarte, ahora tenemos que acostumbrarnos a esta nueva interfaz pero la veo sencilla e intuitiva, venía a comentar lo que dice @toninor de como saber si ya has respondido en un tema, pero veo que estás al tajo. También lanzo una pregunta, ¿Por qué el coloreado del numero de respuestas en algunos hilos? Al principio creí que era que había respondido al tema pero después me he dado cuenta de que no era así. Poco a poco haremos que crezca este foro. Un saludo y mis felicitaciones nuevamente.

Antes que nada muchas gracias. Sobre lo que comentas el coloreado en el número de las respuestas entiendo que no ves el mensajito (al pasar el ratón) que sale en la versión móvil: es cuando un tema está “caliente” por así decirlo, que tiene alta participación e interacción. Desde el ordenador se puede ver:

1 me gusta

El punto azul son lo temas donde no has participado?

Correcto

Un nuevo formato al que hay que acostumbrarse, aunque es bastante intuitivo
Se ve que detrás hay muchas horas de curro. Gracias por tomaros este trabajo

1 me gusta

Hola, tengo problemas cuando uso la arroba para mencionar a otros compañeros, sólo me sucede con el móvil. Me desaparece la caja donde se escriben los post y después no consigo postear

1 me gusta

@manolo a mi no me pasa. ¿Es un móvil Android? ¿Usas chrome o el navegador por defecto del móvil?

1 me gusta

Buena pregunta. Debe ser el navegador por defecto, le doy a una especie de bola terráquea.

1 me gusta

Creo que debe ser el navegador por defecto. Mi consejo es que te instales el Chrome, Firefox u Opera para android. Y lo utilices siempre. No sólo porque las cosas funcionan mejor si no porque son más seguros para navegar.

2 Me gusta