Hola a todos
Como dice el título ya llevo unos afeitados con navaja, en concreto tres. La navaja es una filarmonica doble temple que compré este lunes, venía afilada
La verdad es que me ha gustado mucho y poco a poco me gustará más, ahora estoy en fase de aprendizaje y no hay una sola vez que no me de algún cortecillo pero le voy cogiendo el tranquillo
De jabón tengo el proraso verde y la lea clasic
De brocha tengo dos baratitas , una wilkinson sintética y una ragnar de cerda
Ya contaré mis próximas adquisiciones, esto seguramente empezará a irse de las manos:smiley:
Ánimo que ya verás que según avances ganas confianza y ya no hay vuelta atrás
Una vez le coges el punto, usar navaja me parece la mejor experiencia de afeitado
Enhorabuena por esos afeitados.
Ahora a seguir practicando y practicando.
Poco a poco con cuidado y adelante, que es un afeitado de lo mas bonito que hay, saludos.
Así estoy haciendo yo con una preciosidad de doble temple que compré aquí al compañero Han Solo! Ayer fué mi primera vez al completo.Use un pre-shave de prorasso y jabón Arko.
También me llevé algún corte… pero si nò…no hay gloria
Me gusta mucho este tiempo íntimo y de cuidado personal y luego el alhumbre,bálsamos,aftershaves,etc.
Hoy me ha llegado un leather strop para repasar la navaja y estoy viendo videos de cómo hacerlo.
Saludos y a seguir insistiendo!
Edito. Me he olvidado decir que no me queda muy apurado y termino repasando algunas zonas con la maquinilla R6 pero bueno es lo que hay!
Muy buenas explicaciones, el afeitado a navaja es un tiempo intimo personal y de relajación total y disfrute para nosotros, casi sin darte cuenta irás notando mejores apurados, de momento no te obsesiones con eso, pues con la practica dirigirás mejor la navaja y con el apriete justo, y te darás apurados en forma, saludos.
Enhorabuena por esos primeros afeitados a navaja
Dentro de nada será todo coser y cantar
Un saludo
Poco a poco compañero, yo empece como tu, ahora me las afilo, me afeito, intercambio etc etc, al final es ir avanzando, pues nunca dejas de perfeccionar.
Enhorabuena, y recuerda : menos es mas!
Enhorabuena por esos afeitados, poco a poco irás cogiendo técnica y los apurados serán mejores.
Yo te doy un consejo estudia tú nacimiento del pelo para mayor apurado.