Probada nueva colonia

Aquí os dejo una nueva fragancia que por casualidad he descubierto " Poseidón Indómito" de Instituto Español. Probé su aroma y me cautivo, es lo mas parecido a Sauvage de Dior, de hecho es un clon, una fragancia exquisita pero para gustos los olores y colores. Seguro que alguno de vosotros ya la habéis probado. Por cierto, el precio super. Compre un juego de la colonia 150ml y un aftershave de la marca. Buen finde

20220730-095641

7 Me gusta

Las Poseidón son unos clones más que dignos a precios de derribo, enhorabuena por el hallazgo, disfrútala.

Y eso donde se encuentra?

Del Instituto español he visto cremas hidratantes en algún super…
Pero colonia de esta no recuerdo.

https://www.alcampo.es/compra-online/cuidado-personal/perfumeria/colonias/masculinas/poseidon-indomito-colonia-para-hombre-150-ml/p/435853

Uy Alcampo. Eso por mí zona no existe.

En Gijón y creo que Mieres su existe.

Bueno si tengo ocasión miro a ver si lo tienen.

Buen juego de navajas de refilón en la foto.

buena compra compi …

Pues si, instituto español es un fabricante español desde 1903 que hace unas cremas corporales de 1a, y solo por el hecho de ser español merece la pena, siempre subestimamos lo español pero creedme es un producto genuino y con una calidad excelente, y creedme, no es publicidad pero llevo años usando sus productos de cuidado personal en toda su extension, y no sabia que tenian una linea de perfume. Agradezco que probemos estas alternativas nacionales, que las hay de verdad, tenemos marcas que son genuinas y exquisitas, yo por ejemplo sigo con agua brava y el desparecido yatch
sman un saludo

,

2 Me gusta

@cyrio te mola la perfumería también?