Hola, ayer pedí en Amazon la MERKUR 570 y hoy ya la tenía en casa.
En principio y a simple vista me gusta, físicamente no la he probado, la observo robusta es la de mango corto estuve viendo una encuesta por internet y la mayoría elegían la de mango corto, que no es tan corto la longitud de la maquinilla es de 8,9cm. (casi 9cm).
Me ha costado 69€ pero en china hay réplicas muy logradas por menos de la mitad. En Amazón hay otro lugar que la vende más cara. (Ojo revisar).
Iré contando y compararé con otras que tengo.
Cuando hago referencia a un poco más me refiero a lo que vale en Amazon la MANSCAPED The Plow™ 2.0, que es el origen del hilo.
Las dos que he dicho rondan los 50 euros ,unos 10 más que la de Amazon.
No he comparado con ninguna otra que se haya comentado después.
Saludos
Vale, perfectamente aclarado.
Desde que me llego la MERKU 570 (Ajustable), me he afeitado 2 veces ajustando a 1,5 a 2,5 y de momento bien (sólo una pasada y como mucho 2 pasadas). Como vengo de afeitado con cuchillas de vaias hojas al pasar a una cuchilla es cuestión de adaptación y aprendizaje para ello cualquier maquinilla ajustable puede valer, la MASCAPED, (o cualquier otra) una vez cogida el truco puede ir muy bien tambien.
La caja de plastico que trae la MERKU 570, si no te se cae al suelo puede durar. Para viaje está bien aprovechados los espacios. (Maquinilla, caja de 10 hojas y algo más).