Problema con vista en el móvil

Hola. Espero que estéis bien.
Anoche la pequeñaja me quitó el móvil mientras os leía; no sé dónde dio y me ha cambiado la vista del Foro. Ahora me aparece así:

Lo malo es que no puedo desplazarme de forma lateral, por lo que no puedo verlo completo (por ejemplo, si tengo alguna notificación).
Sabéis cómo se puede solucionar?
Muchas gracias y buena semana. Cuídense!

1 me gusta

No me hagas mucho caso pero creo que te a puesto versión escritorio en vez de movil
Prueba a darle arriba a la derecha al lado de la lupa sacas el desplegable y abajo a la izquierda en el desplegable lo pone

1 me gusta

Solucionado!!! Muchísimas gracias!!!
No puede despistarse uno un momento :sweat_smile:

:+1:. :joy:

1 me gusta

@ICS dile a tu hija que hay un hilo de presentaciones jejejeje. Estaremos encantados de darle la bienvenida.

3 Me gusta

Es la leche la peque! Intentamos no usar mucho el teléfono en su presencia, pero le encanta. El hermano es algo mayor y no le llaman la atención (aún, me temo), pero ella…

1 me gusta

Mi hija 15 años, la llamo la reclusa. Está todo el día en su cuarto. Móvil, pc, ebook, videoconferencia con sus compañeros. Apenas se relaciona con nosotros jajaja.
La peque 7 años, si fuera por ella estaría 24 horas con la tablet.

2 Me gusta

Javi son todos así… Es la vida que les toca.

2 Me gusta

Yo simpre lo he dicho Angel, que sí, que puedes luchar, negarte a comprarle un móvil hasta X años, pero si todos tienen un móvil no le compras uno a tu hija?
Es el tiempo que les ha tocado y punto.

2 Me gusta

Si es, con la adolescencia va a peor, pero luego se va pasando y vuelven a una cierta normalidad. Es mejor que estén integrados en el mundo que les toca vivir que dejarlos fuera. Todos de una forma u otra pasamos por lo mismo.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo Angel.

3 Me gusta

Mi hija tiene 22 es sanitaria y cuando no curra se mete en la cueva su habitación y se pone el móvil el iPad y en su tele el Netflix son todos iguales da igual la edad

2 Me gusta

Ya, es lo que veo en familia, amigos, trabajo…
Pero esta bichina tiene 14 meses! Y como digo, no somos muy adictos al móvil e intentamos que no nos vean, pero no hay forma.
Ánimo!!!

1 me gusta