Problema dial Gillette Slim Adjustable

Hola amigos tengo un problemilla con esta Slim que acabo de adquirir. Aunque el dial se mueve perfectamente el gap de la cuchilla ni aumenta ni disminuye. No se si es debido a la suciedad acumulada en el interior o por alguna otra razón que desconozco.

Al 1

Al 9

Como podéis ver si hay cambio de altura pero solo en el mango (encima de la ruleta) y no en el cabezal. Alguna idea antes de desmontar?

Gracias, un saludo.

Cambia el dial de la maquinilla con la maquinilla abierta, valga la redundancia.

Esas maquinillas para el correcto mantenimiento y uso deben hacerse los cambios de dial con el cabezal abierto

4 Me gusta

Real como la vida misma.tengo esa misma maquinilla. asi lo hago y me va de lujo las Slim Adjustables eran maquinillas muy bien fabricadas y echas para durar muchos años .

1 me gusta

Para cambiar el dial, lo tienes que cambiar como te comenta el compañero Achito que es la forma correcta de hacerlo. Si una vez abierta la maquinilla, persiste el problema la tendras que desmontar y darle una buena limpieza a las partes interiores pues estaran atascadas de jabon. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias amigos me tocará desmontar, que no le vendrá mal.