Problema en la Ikon SBS

Recientemente adquiri la Ikon en una de las tiendas online de las que suelo comprar , y los resultados geniales excepto por unos cuantos puntos de sangre que siempre me quedaban después del afeitado , hoy con más calma , me he puesto a mirar con más detenimiento, ya que he cambiado a multitud de marcas de cuchillas y siempre igual , algún punto de sangre . Pues he visto que la cuchilla está desalineada por la parte del peine cerrado :worried:. Mi pregunta es , me pongo en contacto con la tienda? La compra fue a principios de abril y debería haberlo mirado o darme cuenta antes , pero ahora que lo sé pues no sé cómo que me jode un poco . Que haríais ustedes ?

5 Me gusta

Tienda!!!

5 Me gusta

Tienda por supuesto, debe de tener alguna garantía digo yo :thinking:

Mañana llamaré a ver qué solución hay .

Buenos días @Sparrow se trata de un fallo en el cabezal. En el mío también ocurre, lo compré en Maggard. Informé de ello con fotos y no me hicieron ni puto caso. Espero que tengas más suerte. Al cerrar el cabezal intenta desplazarlo a un lado u otro, haciendo tope con las paredes y posiblemente consigas dejar la hoja bien alineada. Desconozco si el problema es de alguna tirada o es generalizado.
Un saludo y suerte.

1 me gusta

Yo lo compre en yourshaving, hoy llamaré , ya contare que tal acaba esto .

Yo la tuve y alineaba perfectamente pero es cierto que había leído sobre compañeros con ese problema. No creo que tengas ningún problema con Jose, es un tío fantástico.

1 me gusta

Yo tengo 2 la original y la Veteran y el mismo problema en ambas, de hecho compré la segunda por ver si lo habían solucionado.

1 me gusta

Es una pena el control de calidad de Ikon porque la maquinilla es genial.

Con la primera tanda de la monotipo IKON EL JEFE tuvieron un problema de holgura y tuvieron que venderla barata. Desde entonces IKON no levanta cabeza. Va de mal en peor

Es una pena, pero efectivamente el control de calidad de Ikon brilla por su ausencia… de hecho en tiendas anglosajonas como Connaughtshaving tienen casi permanentemente en stock mangos y cabezales Ikon con taras y defectos…

Un saludete

Bueno despues de hablar con José Luis @nanolibero de yourshaving, todo solucionado, con una atención y rapidez formidable, finalmente tiene en stock cabezal SBS sin ese defecto, así da gusto comprar maquinillas.

6 Me gusta

Grande José Luís!!!
Así da gusto!!!

2 Me gusta

Correo directamente a Ikon razors con las fotos tanto del fallo como de la factura de compra y ellos te darán solución :+1:

José Luis gran persona, he comprado y hablado con él y siempre un trato de 10, me alegro que se resolviera el problema :clap::clap::+1:

2 Me gusta

Este es el correo:
ikonrazors@gmail.com

Yo contacté en una ocasión por un mango, también comprado en Maggard que venía sin el logo de Ikon en el culo lo que me hizo mucho dudar si realmente era original (sigo creyendo que era la réplica propia de Maggard) y me dijo que algunas partidas iban sin logo …no me terminó de gustar … además recuerdo que cuando me contestó fué algo tal que así: “Hola Pepino …” el traductor de Google le jugó una mala pasada …
He de reconocer que no me comporté muy bien en ese momento …imaginaros lo que le contesté que me comiera …

No es de recibo vender material defectuoso que es lo que ha hecho Maggard en mi caso. Primero con el cabezal SBS y después con el mango sin logo, para mí eso es un producto defectuoso …

Un saludo.

3 Me gusta

El mango que me llegó tiene el logo de Ikon y tiene una construcción increíblemente buena para el precio que tiene , el cabezal es lo que veo que a más gente le ha dado problemas, espero que el que viene en camino este bien .

La mía perfecta, ya me habías preocupado. A ver si te lo resuelven, sino con una ñapa seguro que lo arreglas.

2 Me gusta

Ya está solucionado , me envían un cabezal nuevo.